Orden de Entrada

eFXto julio 19, 2011 0 Comentarios

¿Qué es una orden de entrada?

Una orden de entrada es aquella orden dada al broker o dealer para ejecutar una operación comercial de entrada al mercado en un par de divisas y precio determinado.

Si el precio del par de divisas nunca alcanza el precio especificado la orden nunca será ejecutada. Se pueden definir tres grandes tipos de órdenes de entrada:

Orden de mercado: una orden de mercado, o market order, es usada para compra o vender (entrar al mercado) al precio actual del mercado.

Orden límite: la orden límite, o limit order, es usada para comprar por debajo o vender por encima del precio actual del mercado. Se usa cuando el trader piensa que el precio cambiará de dirección tras alcanzar un determinado precio.

Orden de parada: la orden de parada, más conocida como orden stop o stop order permite compra por encima del precio actual del mercado o vender por debajo del precio actual del mercado. Se usa cuándo el trader cree que el precio seguirá en la misma dirección tras alcanzar un cierto precio.

Aprende más sobre los tipos de órdenes.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.