Operación de Rango Limitado

Equipo de eFXto septiembre 12, 2017 0 Comentarios

¿Qué es una »Operación de rango limitado»?

Un Operación de rango limitado es una estrategia comercial que identifica las existencias de comercio en los canales. Al encontrar grandes niveles de soporte y resistencia con el análisis técnico, un comerciante de tendencias compra acciones en el nivel inferior de soporte (parte inferior del canal) y las vende cerca de la resistencia (parte superior del canal).

ROMPIENDO la »Operación de rango limitado»

El comerciante puede repetir el proceso de compra en el soporte y la venta en la resistencia muchas veces hasta que el stock sale del canal. El límite superior del canal se muestra mediante una línea de tendencia que conecta los puntos que representan los máximos de un stock durante un período de tiempo dado. El límite inferior del canal se identifica conectando los puntos que representan los mínimos de una acción. La desventaja de esta estrategia es que cuando una acción sale del canal, por lo general experimenta un gran movimiento de precios en la dirección de la ruptura. Si la dirección de ruptura no es favorable para la posición del comerciante, él o ella podrían perder bastante mal.

Operación de Rango Limitado

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.