Opción Arco Iris

Equipo de eFXto septiembre 11, 2017 0 Comentarios

DEFINICIÓN de «Opción Arco Iris»

Una opción única vinculada a dos o más activos subyacentes. Para que la opción pague, todos los activos subyacentes deben moverse en la dirección prevista.

ROMPIENDO la «Opción Arco Iris»

Los valores subyacentes pueden tener características diferentes, como la fecha de vencimiento y el precio de ejercicio, pero todos deben moverse en la forma en que el titular de la opción ha apostado.

Aquí está una analogía de las apuestas deportivas que demuestra una opción del arco iris: supongamos que estás en un torneo de béisbol con tres campos apoyándose uno al otro. Un juego está a medio camino, el segundo está apenas comenzando y el tercero comienza en una hora. Un tipo de apuesta que es análoga a una opción de arco iris es una que gana un beneficio si usted escoge a los tres ganadores, pero no le consigue nada si cualquier equipo que usted eligió es un perdedor.

Opción Arco Iris

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.