National Futures Association (NFA)

eFXto diciembre 17, 2011 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

¿Qué es la National Futures Association?

La Asociación Nacional de Futuros (NFA) es una organización de autorregulación y organización de vigilancia de los productos e industria de futuros en los Estados Unidos. La NFA supervisa y protege a los inversores de productos y actividades fraudulentas en el mercado de futuros. La NFA también ofrece mediación y el arbitraje para resolver las quejas de los inversores. La NFA tiene su sede en Chicago, Illinois, y también mantiene una oficina en Nueva York.

Historia

La NFA fue creada por la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) en 1982, bajo la Ley del Mercado de Valores (Commodity Exchange Act.). Esta legislación contiene una disposición que dio a la industria de futuros el derecho de crear una organización de autorregulación en base a las normas dadas por la CFTC.

En 1998 la NFA dio acceso público online a la información del estado de las empresas afiliadas (BASIC –Background Affiliation Status Information Center), que proporciona información sobre las instituciones registradas con la CFTC. Estas instituciones constituyen las empresas y los individuos que se dedican a negocios de inversión y comercio con futuros con clientes retail.

El Comité de Membresía

El comité de la NFA de membresía se encarga de revisar las decisiones tomadas por el presidente de la NFA respecto a la elegibilidad para ser miembro de la NFA. Este comité está formado por 11 personas.

Comité de Conducta de Negocios

El Comité de Conducta de Negocios de la NFA está integrado por nueve miembros, tres de los cuales no deben tener ningún tipo de relación con algún miembro de la NFA. Los integrantes de este comité rotan cada tres años. Ellos son responsables de revisar los informes de auditoría sobre el cumplimiento de las normas de la NFA.

Mostrar Mas

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.