Home > Diccionario Forex > National Australia Bank Business Survey

National Australia Bank Business Survey

¿Qué es el National Australia Bank Business Survey?

Es un estudio de la situación actual del sector empresarial en Australia. Se basa en una encuesta realizada a cientos de empresas de todos los tamaños, pequeñas y grandes, por el Banco Nacional de Australia que ofrece este informe de forma mensual y también lo publica trimestralmente con información más amplia y datos estadísticos más detallados.

Este estudio exhaustivo ofrece información sobre el estado de la economía australiana y desvela los principales indicadores de su dirección futura. Los resultados de la encuesta puede provocar movimiento en el mercado aunque lo más habitual es que no se revelan datos inesperados la publicación del National Australia Bank Business Survey no tenga apenas impacto.

La publicación trimestral es más amplia y la encuesta es realizada a 1.000 pequeñas y grandes empresas no agrícolas. La publicación trimestral ofrece mayores detalles sobre los datos así como proporciona las perspectivas a corto y medio plazo de la economía de Australia. Debido a la volatilidad estacional y la encuesta excluye el sector agrícola.

Se publica a las 01:30 GMT, mensual y trimestralmente. Dirección web: http://www.national.com.au