Ingreso Neto – NI

Equipo de eFXto agosto 30, 2018 0 Comentarios

¿Qué es el Ingreso Neto – NI?

Ingreso neto – El IN es igual a las ganancias netas calculadas como ventas menos los COGS, SG&A, gastos de operación, depreciación, intereses, impuestos y otros gastos. Este número aparece en la cuenta de resultados de una empresa y es una medida importante de la rentabilidad de la empresa durante un período de tiempo.

El ingreso neto también se refiere al ingreso de un individuo después de tomar en cuenta los impuestos y las deducciones.

DESGLOSANDO el Ingreso Neto – NI

Las empresas utilizan el ingreso neto (IS) para calcular su ingreso por acción (BPA). Los analistas de negocio a menudo se refieren a los ingresos netos como el resultado final, ya que se enumeran en la parte inferior de la cuenta de explotación (PyG). En el Reino Unido, NI se conoce como beneficio atribuible a los accionistas.

Cálculo del ingreso neto para empresas

Ingreso Neto - NIPara calcular los ingresos netos de una empresa, comience con los ingresos totales de la empresa. De esta cifra, reste los gastos del negocio y los costos operativos para calcular las ganancias del negocio antes de impuestos. Deduzca los impuestos de esta cantidad para encontrar los ingresos netos del negocio.

El ingreso neto, al igual que otras medidas contables, es susceptible a la manipulación a través de cosas tales como el reconocimiento agresivo de ingresos o la ocultación de gastos. Al basar una decisión de inversión en los números de ingresos netos, revise la calidad de los números que se utilizaron para obtener los ingresos imponibles de la empresa, así como sus ingresos netos.

Ingreso bruto personal versus ingreso neto

Los ingresos brutos se refieren a las ganancias totales de una persona o a las ganancias antes de impuestos, y los ingresos netos se refieren a la diferencia después de las deducciones y los impuestos se tienen en cuenta en los ingresos brutos. Para calcular el ingreso imponible, los contribuyentes restan deducciones del ingreso bruto, y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) basa el impuesto sobre la renta en esta cifra. La diferencia entre la renta imponible y el impuesto sobre la renta es la renta neta de un individuo.

Por ejemplo, imagine que alguien tiene un ingreso bruto de $60,000 y califica para recibir $10,000 en deducciones. Su ingreso tributable es de $50,000, y tiene una tasa impositiva efectiva del 15%, haciendo que su pago de impuestos sea de $7,500 y su ingreso neto de $42,500.

Ingreso Neto en Declaraciones de Impuestos

En los Estados Unidos, los contribuyentes individuales presentan una versión del Formulario 1040 al IRS para reportar sus ganancias anuales. Este formulario no tiene una línea para el ingreso neto. En cambio, tiene líneas para registrar el ingreso bruto, el ingreso bruto ajustado (AGI) y el ingreso gravable.

Después de anotar sus ingresos brutos, los contribuyentes restan ciertas fuentes de ingresos, como los beneficios del Seguro Social y las deducciones que califican, como los intereses de préstamos estudiantiles. La diferencia es su AGI. Los contribuyentes luego restan las deducciones estándar o detalladas de su AGI para determinar su ingreso gravable. Como se indicó anteriormente, la diferencia entre la renta imponible y el impuesto sobre la renta es el ingreso neto del individuo, pero este número no se anota en los formularios de impuestos individuales.

Ingresos netos en talones de cheques de pago

La mayoría de los talones de cheques de pago tienen una línea dedicada al ingreso neto. Es el importe que aparece en el cheque de un empleado. Consiste en su ingreso bruto, menos los impuestos y las contribuciones a la cuenta de jubilación.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

0 Comments

There are no comments on this post.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.