Índice ABX

Equipo de eFXto enero 22, 2017 1 Comentario

Índice ABX

BROKER
REGULACIÓN
APALAN.
RESEÑA
ACCIÓN

EU
FCA
CySEC
IFSC
-
RESEÑAREGISTRO
76.4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.
EUCySEC
1:30
REGISTRO
XM logoASiC

EU
ASiC


CySEC
1:888
RESEÑAREGISTRO
x
1:400
REGISTRO"]
iq option logoEUCySEC
1:500
RESEÑAREGISTRO

Es un índice que mide el valor total de las hipotecas hechas a prestatarios de créditos subprime. El Índice ABX usa contratos CDS para determinar el total de hipotecas hechas a prestatarios con baja calificación crediticia, y está compuesto de 4 series, cada una con 20 bonos, que consisten de grupos de hipotecas subprime. Por medio de este índice, las instituciones financieras pueden determinar si el mercado para estos títulos está mejorando o empeorando. En la definición de Índice ABX se encuentra otro nombre: Índice de bonos de titulación de activos.

Índice ABX Explicado

Para entender el significado del Índice ABX, es necesario conocer sus mediciones. Si el índice sube, quiere decir que el riesgo de las hipotecas subprime es menor. Por otro lado, si el índice cae, es señal de que el riesgo de estas hipotecas es más alto. El Índice ABX fue creado por Markit y resulta útil para aquellos interesados en hipotecas subprime. Las hipotecas subprime son hipotecas que se le dan a clientes con baja calificación crediticia.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.