Home > Diccionario Forex > Importaciones – Australia

Importaciones – Australia

¿Qué son las importaciones de Australia?

Es un indicador económico que mide el valor económico de los bienes y servicios producidos en el extranjero que se venden, o esperan ser vendidos, en el interior de Australia. El valor de las importaciones es un factor importante en los cálculos de la balanza comercial y la cuenta corriente de Australia. Las importaciones rara vez se consideran en forma aislada sino que son analizadas en comparación con las exportaciones para dar una imagen detallada de la demanda por extranjeros de bienes y servicios australianos y la demanda por nacionales de bienes y servicios externos.

La publicación de las importaciones de Australia corre a cargo de la Oficina Australiana de Estadística (http://www.abs.gov.au). Su publicación no suele afectar a los mercados y se publica mensualmente, a las 1:30 GMT en la quinta semana después del mes de referencia.

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"