Declaración de Cuenta (Account Statement)

eFXto mayo 07, 2011 0 Comentarios

¿Qué significa Declaración de Cuenta?

La Declaración, o informe, de Cuenta es un informe en el que aparecen todas y cada una de las transacciones realizadas en un cuenta de trading para un período de tiempo específico. A menudo lo verás por su referencia en inglés: Account Statement Report.

Es habitual que los brokers envíen de forma automática y periódica (por ejemplo, diaria y mensualmente) un informe de la actividad de la cuenta del cliente para que este pueda comprobar la actividad realizada con la actividad registrada por el broker.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.