Home > Diccionario Forex > Debit Spread

Debit Spread

Debit SpreadEs una estrategia de compra y venta simultánea de opciones sobre el mismo activo subyacente. Para comprender el significado de Debit Spread, hay que tener en cuenta que, en cualquier momento dado, el precio de compra de una opción es superior a su precio de venta. Por lo tanto, al realizar una compra y venta simultánea, se paga más dinero del que se recibe. Esto crea un débito en la cuenta de trading (de ahí viene el nombre). Entre mayor sea el Debit Spread, más grande será la inversión en la transacción. Esta es una estrategia que se usa para mitigar el riesgo en operaciones con opciones.

Debit Spread Explicado

Por ejemplo, imagina que un inversor vende una opción Call por $2,50 y de forma simultánea compra otra opción Call sobre el mismo activo por un precio de $2,65. El Debit Spread en este caso es de $0,15.

A pesar de que, al principio, la transacción genera pérdidas, el inversor apuesta a que el precio del activo subyacente subirá lo suficiente como para compensarlas. Esta es la definición de Debit Spread.

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"