Debit Spread

Equipo de eFXto enero 22, 2017 0 Comentarios

Debit SpreadEs una estrategia de compra y venta simultánea de opciones sobre el mismo activo subyacente. Para comprender el significado de Debit Spread, hay que tener en cuenta que, en cualquier momento dado, el precio de compra de una opción es superior a su precio de venta. Por lo tanto, al realizar una compra y venta simultánea, se paga más dinero del que se recibe. Esto crea un débito en la cuenta de trading (de ahí viene el nombre). Entre mayor sea el Debit Spread, más grande será la inversión en la transacción. Esta es una estrategia que se usa para mitigar el riesgo en operaciones con opciones.

Debit Spread Explicado

Por ejemplo, imagina que un inversor vende una opción Call por $2,50 y de forma simultánea compra otra opción Call sobre el mismo activo por un precio de $2,65. El Debit Spread en este caso es de $0,15.

A pesar de que, al principio, la transacción genera pérdidas, el inversor apuesta a que el precio del activo subyacente subirá lo suficiente como para compensarlas. Esta es la definición de Debit Spread.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.