Dealer

eFXto junio 28, 2011 0 Comentarios

¿Qué es un Dealer?

Es una persona o entidad que actúa como principal, y no como agente, en la compra y venta de valores. Los dealers comercian con su propia cuenta y riesgo, en contraste con los brokers (agentes), quienes comercian sólo en nombre de sus clientes.

Se puede decir que el dealer compra/vende activos en su propio nombre y se los vende/compra a sus clientes variando el precio a su favor mientras que el broker compra/vende activos en el nombre del cliente cobrando una comisión. Es decir, el dealer actúa como contraparte de la trasacción mientras que el broker no, se podría asemejar a un distribuidor de mercado.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.