Day Trading (Trading intradiario)

eFXto junio 28, 2011 0 Comentarios

¿Qué es el trading intradiario (day trading)?

El trading intradiario (o day trading) es el estilo de trading seguido por el day trader y se caracteriza por lo compra y venta de activos dentro del mismo día. Este estilo de trading se puede llevar a cabo en cualquier mercado aunque, por sus características, es más común en el mercado de divisas (forex) y el mercado de stocks.

Dentro del estilo de trading intradiario se pueden seguir varias técnicas de trading aunque la diferencia con otros estilos de trading no son las técnicas en sí sino el espacio temporal ya que en el day trading las operaciones no se mantienen en el corte diario.

Vea también

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.