Dark Cloud Cover

eFXto junio 23, 2011 0 Comentarios

¿Qué es el Dark Cloud Cover?

El dark cloud cover (o Cubierta de Nube Oscura) es un patrón velas japonesas bajista formado por dos velas. La primera vela es blanca y de gran cuerpo y le sigue una que abre en un nuevo máximo para cerrar por debajo del punto medio de la primera vela.

El patrón Dark Cloud Cover es más fuerte si la segunda vela cierra por debajo del punto central de cuerpo de la vela anterior. El patrón registra una «nube oscura» (dark cloud) en contra de la tendencia alcista previa. La confirmación del patrón puede venir de diversas formas, la más usual si se forma otra vela negra tras la segunda vela del patrón.

Patrón Dark Cloud Cover, ejemplo en efxto.com

Aprende más sobre el patrón dark cloud cover y otros patrones de velas japonesas de cambio bajista.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.