Cambio Neto en Empleo – Canadá

eFXto diciembre 22, 2011 0 Comentarios

¿Qué es el cambio neto en empleo de Canadá?

En inglés Net Change in Employment, es un indicador económico de Canadá que registra el cambio neto del número de personas empleadas en Canadá.

Un aumento de personas con empleo es generalmente acompañado de un mayor consumo y niveles de gasto (vea gasto del consumidor). Al mismo tiempo, una mayor tasa de empleo, consumo y gasto puede llevar a mayor presión inflacionaria, lo que puede llevar al Banco Central a ejercer una política monetaria más estricta. Si el Banco de Canadá incrementa los tipos de interés tendría un efecto al alza sobre el dólar canadiense.

Debido a esto, el Net Change in Employment de Canadá es el informe sobre el mercado laboral más destacado de Canadá. La publicación del cambio neto en el empleo de Canadá suele tener un alto impacto en el mercado forex y su dato principal es la diferencia de personas con empleo, expresado en miles, respecto al mes anterior. Se publica a las 7:00 GMT de forma mensual aproximadamente en la primera semana tras el mes de referencia. Es realizado por Statistics Canada.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.