Cabeza y Hombros Inverso

eFXto octubre 18, 2011 0 Comentarios

¿Qué es el cabeza y hombros Inverso?

Es un patrón gráfico de cambio de tendencia formado por tres mínimos, siendo el central (cabeza) más bajo que los dos laterales (hombros).

El patrón cabeza y hombros invertido representa una caída del precio a un nuevo mínimo y la manifestación de una resistencia, seguida de una segunda caída a un nivel inferior y luego una tercera caída más modesta desde la resistencia anterior.

La «línea de cuello» (neckline) se dibuja desde la parte superior de un «hombro» al otro. Esta línea representa la resistencia que ha de superarse para completar el patrón y cuyo breakout da señal de compra y cambio de tendencia alcista.

Los patrones cabeza y hombros son considerados entre los más importantes de todos los patrones de cambio de tendencia ya que son bastante comunes y fiables.

Patrón gráfico Cabeza y Hombros Inverso

Aprenda más sobre Hombro – Cabeza – Hombro Inverso

Vea también: Cabeza y HombrosPatrón gráfico Hombro Cabeza Hombro

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.