Bolsa de Taiwán – TWSE

Equipo de eFXto enero 22, 2017 0 Comentarios

Bolsa de Taiwán – TWSEEs el centro de negociación de títulos valores de Taiwán. Veamos un poco de historia para entender mejor el significado de la Bolsa de Taiwán (TWSE). Este centro de intercambio se creó en 1961 y empezó sus operaciones en febrero de 1962. En esta bolsa se negocian acciones, bonos gubernamentales y convertibles, certificados de derecho a bonos convertibles, ETF, warrants de compra y venta, y certificados de depósito de Taiwán. El sistema de trading de este centro ha estado automatizado totalmente desde 1993.

Bolsa de Taiwán – TWSE Explicada

Las funciones de la bolsa TWSE incluyen supervisar y regular las empresas cotizadas, investigar circunstancias inusuales, preparar informes diarios sobre cualquier actividad irregular y verificar la información de las compañías. La bolsa ejecuta estas acciones junto con el ente que la regula: la Comisión de Supervisión Financiera de Taiwán. Las metas del TWSE incluyen desarrollar nuevos productos financieros, mejorar los mercados de capitales de Taiwán y aumentar la competitividad internacional del país.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.