Analista

eFXto marzo 26, 2011 0 Comentarios

¿Qué es un Analista?

Un analista es un profesional que cuenta con experiencia en evaluar mercados y oportunidades de inversión y puede realizar recomendaciones de venta, compra o mantenimiento de operaciones sobre activos financieros.

Al analizar el mercado, los analistas se pueden dividir en dos grupos: fundamentalistas y técnicos.

Los analistas fundamentalistas son aquellos que principalmente estudian aspectos fundamentales de la economía para formar sus opiniones estando atentos a los datos económicos actuales para comprender las condiciones actuales del mercado y cual es su dirección.

Los analistas técnicos se centran en indicadores y patrones gráficos para ayudarse en la predicción sobre la futura dirección del mercado.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.