Absolute Breadth Index – ABI

eFXto febrero 17, 2011 0 Comentarios

¿Qué es Absolute Breadth Index?

El término Absolute Breadth Index (Índice de Amplitud Absoluta), abreviado como ABI, es un indicador usado para determinar la volatilidad en el mercado sin tener en cuenta la dirección del precio. Es calculado tomando el valor absoluto de la diferencia entre el número de sesiones alcistas y el número de sesiones bajista. Usualmente, números altos sugieren que la volatilidad va en aumento lo que produciría una cambios amplios en el precio del activo.

Esta herramienta es clasificada como un indicador de amplitud debido a que es creada únicamente con valores de subidas/bajadas netas.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.