A-Share

eFXto febrero 17, 2011 0 Comentarios

¿Qué significa a-share?

En Estados Unidos, en un grupo de fondos de inversión multi-clase, el fondo de clase A tiene una cuota, inicial o final, que se carga con el objeto de compensar la comisión del agente de ventas. Aunque no todas las compañías siguen esta estructura de clases, es el método de distinción más común. Normalmente, los fondos de clase A tienen un coste menor de administración respecto a otras clases del mismo grupo de fondos debido a que este coste se carga al coste de adquisición no teniendo, usualmente, otros costes durante la vida del fondo.

También se usa el término A-Share para designar acciones preferentes. Esta designación es realizada por la empresa que ofrece las acciones y, normalmente, reserva mayor derecho de voto u otros beneficios respecto a otras acciones que pueda ofrecer.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.