¡Descubramos cómo funciona IQ Option!

Raimon Colmenares mayo 24, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Para realizar un trading de calidad no solo es necesaria gran aprendizaje, dedicación y una visión amplia del mercado superando las incertidumbres, también necesitamos una plataforma con la que podamos manejar de la manera más potente y sencilla posible todos los instrumentos y herramientas necesarias para hacer las transacciones que necesitemos.

En tal sentido, ¡echemos un vistazo al funcionamiento de la plataforma IQ Option!

Abrir una cuenta real de IQ Option

ADVERTENCIA DE PLEIGRO: TU CAPITAL PUEDE ESTAR EN PELIGRO

Apertura de la cuenta

Esta plataforma de opciones binarias, a través de su página principal, nos permite abrir una cuenta ingresando nuestro e-mail y la contraseña respectiva del mismo o mediante los datos de nuestro Facebook o Google Plus.

Después de abrir la cuenta, ingresaremos a una página que nos muestra los patrocinadores de este bróker y varios módulos que nos permiten manejar la cuenta como contactar con el soporte, datos personales, retiro de fondos, historial de operaciones, entre otros. Podemos operar con este bróker vía web, o descargando la aplicación.

Una vez descargada la aplicación, podemos visualizar los módulos que la conforman, uno de ellos nos muestra las operaciones a realizar con activos financieros de las empresas más relevantes del mercado.

Características generales de la plataforma

En la parte superior izquierda de la pantalla nos muestra los activos financieros con los que queramos trabajar. Del lado izquierdo superior, accediendo al botón “Editar gráficos”, podemos elegir cual recuadros representan mejor nuestra estrategia y se adaptan a nuestra forma de operar.

En la parte superior izquierda mencionada, hay un símbolo “+” con el cual podemos agregar otro activo financiero para operar. También, podemos trabajar con una cuenta de práctica si queremos entrenarnos antes de usar una real.

Al lado izquierdo de la pantalla podemos ver las posiciones abiertas que tengamos, y cuánto dinero vamos ganando o perdiendo. En la parte central-derecha, podemos ver el comportamiento del activo mediante el gráfico, si está al alza o baja, y según el tiempo en que operemos, es posible ver cuánto falta tanto para el tiempo de compra como el de venta.

También del lado izquierdo hay pestañas interesantes que podemos explorar, como el historial de negocios, tabla de posiciones, noticias de mercado, y la ayuda de la plataforma, entre otras.

A la izquierda, justo al lado de las pestañas antes mencionadas, también es posible ver la correlación alza-baja del activo mediante unos rombos rojos y verdes, podemos elegir el tipo de gráfico (línea, vela, barras), y el intervalo de tiempo del gráfico. Cabe resaltar la sencillez con la cual podemos acceder a la información de los activo y gestionarla según lo requerido por nuestra estrategia de trading.

¡Esperamos que este artículo te haya sido útil para tener una visión general de cómo funciona IQ Option!

Abrir una cuenta real de IQ Option

ADVERTENCIA DE PLEIGRO: TU CAPITAL PUEDE ESTAR EN PELIGRO

Mostrar Mas

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.