Últimas noticias de transferencias en Liverpool, Manchester United y el Chelsea

Elvis_Cardenas julio 03, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Según lo indicado por los analistas, Manchester United tendría que renunciar a un cargo de cambio para deshacerse de Daley Blind. A la estrella adaptable le queda un año para su contrato actual, en cualquier caso, parece que dejará Old Trafford con José Mourinho haciendo una auditoría de su escuadrón.

Daze, quien trascendentemente jugó como lateral izquierdo en medio de su oportunidad con los Red Devils, verá dos oportunidades en el siguiente período, ya que el United ha marcado oficialmente a Diogo Dalot de Porto. Lo que es más, ahora, como lo indica el Daily Telegraph, excepto si United difiere un cargo, Blind necesitaría tomar una porción de compensación para planificar una salida de United.

El español marcó 11 objetivos en la Premier League, ya que Chelsea completó la batalla en el quinto lugar, a pesar de que rutinariamente dejaban pasar una gran oportunidad cuando Eden Hazard o Olivier Giroud terminaban la parte del delantero. Actualmente, Chelsea parece no poder afirmar si Antonio Conte abandonará el club, ya que se espera que despegue. A pesar de la vulnerabilidad que abarca la circunstancia gerencial, los Blues están ansiosos de proceder con sus asenciones de cambio a finales de la primavera.

“El auténtico Madrid no ha hecho ningún tipo de oferta al PSG o al jugador”. “Para el Real Madrid es sorprendente que el partidario abierto español haya tenido la capacidad de transmitir datos totalmente falsos sin que nadie en el canal haya llegado a nadie para afirmar que los datos reunidos se exhiben sin esfuerzo como falsos”.

Dembele cumple 31 este mes

Mousa Dembele necesita abandonar Tottenham con el argumento de que no puede adaptarse al poder de la Premier League, como lo indicó el maestro belga Kristof Terreur. Dembele cumple 31 este mes y está entrando en el último año de su acuerdo con los Spurs. El centrocampista, que marcó un acuerdo con el Fulham en 2012, se ha quemado durante ocho temporadas en el fútbol inglés y necesita un contrato mayor que el que Tottenham probablemente no le dará.

“No le gustaría firmar otro regalo, es más un problema físico que monetario”, dijo Terreur en la grabación digital de Transfer Talk. “Ha estado batallando mucho con pequeñas heridas y siente que su cuerpo no puede manejar otra temporada en la Premier League con otra pretemporada de Pochettino y numerosas reuniones instructivas en Pochettino”. Pero los Spurs también están solicitando una tonelada de efectivo para él.

El turno de Nabil Fekir a Liverpool pudo haber continuado después de que el Houssem Aouar del Lyon marcara otro contrato de cinco años. Así lo indicó el maestro de fútbol francés Robin Bairner. En cualquier caso, Bairner confía en que la restauración de Aouar lo prepara para que Fekir abandone Lyon. Compuso en Twitter: “#Lyon ha conectado a Houssem Aouar con otro contrato de cinco años”. Eso deja espacio para que #Fekir abandone el club #LFC.

Ansioso por fichar a otro medio y delantero

Aouar se deleitó en una increíble batalla 2017-18 con siete objetivos en 44 apariciones. Además, el jugador de 20 años es visto como un intercambio característico de Fekir, por si acaso despega. El mentor del Manchester United José Mourinho está ansioso por fichar a otro medio y delantero a finales de la primavera. Como lo indicó The Telegraph, Mourinho planea terminar no menos de dos ofertas más. Dicen que el supervisor de United necesita firmar un medio interno y un delantero flexible a finales de la primavera.

United ha estado casi conectado con un movimiento para la estrella de Tottenham, Toby Alderweireld. Los Spurs tienen alrededor de £70 millones para el universal belga, con Mourinho listo para gastar £50 millones para el jugador de 29 años. Se dice que Tottenham se rindió para perder Alderweireld este medio año, en cualquier caso, Daniel Levy se está asegurando de que United pague las posibilidades de un experto anterior del Atlético de Madrid.

£200.000 cada semana con Liverpool

El delantero del West Ham Marko Arnautovic es también un objetivo para Mourinho. Jurgen Klopp exige que Mohamed Salah, marcando otro acuerdo en Liverpool, haga una impresión en el universo del fútbol. Salah hoy marcó otra asunción de cinco años por valor de £200.000 cada semana con Liverpool, que excluye una condición de distribución. Él declaró: “Me parece que esta noticia se puede ver por lo que es, para remunerar a un hombre que hizo y contribuyó una medida considerable para el grupo y el club la temporada pasada.

“También muestra dos cosas claras: su confianza en Liverpool y nuestra fe en él”. Necesitamos la capacidad de clase mundial para ver que tienen un hogar en Anfield donde puedan satisfacer todo lo que puedan desear y las aspiraciones de los expertos; Nos estamos esforzando para lograrlo”.

0 Comments

There are no comments on this post.