El Real Madrid ha perdido nueve puntos por penalizaciones no otorgadas

Elvis_Cardenas noviembre 20, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El Real Madrid no ha recibido una sola sanción en LaLiga en esta campaña, y está empezando a parecerse a un episodio de Cuarto Milenio, un programa español sobre teorías de conspiración.

Podría haber sido que a los hombres de Zidane les faltó algo de empuje en el último tercio y no cayeron en la zona de peligro para provocar a los árbitros a conceder patadas puntuales. Pero ese no es el caso. Al revisar las decisiones polémicas que han afectado al Real Madrid en sus 12 partidos de esta temporada, hay no menos de diez penalizaciones que deberían haberse otorgado (¡y tres de ellas en el derby del Wanda Metropolitano!).

Parejo en Benzema la primera ofensa

Yendo en orden cronológico, el patrón comenzó a fines de agosto cuando Valencia viajó al Bernabéu. Dani Parejo agarró a Karim Benzema en el área de penalti. Fue claro como el día. Pero el árbitro Fernández Borbalán (¡qué sorpresa!) No hizo sonar su silbato. Madrid perdió dos puntos en casa esa noche .

El siguiente error llegó en la jornada 3 y, una vez más, fue en el Bernabéu. Esta vez, el Levante fue la oposición. Theo Hernández volvió al área y Chema lo derribó. Hernández Hernández no quería saber. Una vez más, Madrid perdió dos puntos en casa …

El partido en casa contra el Real Betis trajo más injusticia. Fue una victoria para Mateu Lahoz, ya que fue una derrota para el Real Madrid, ya que el árbitro rechazó tres penales por Los Blancos. El primero fue claro. Javi García atrapó a Marcelo en el tobillo dentro de la caja.

El ex jugador de Madrid fue el protagonista del segundo penal, también. Bloqueó la rueda trasera de Cristiano Ronaldo en la línea con su brazo derecho. Y si eso no fuera suficiente, Mateu tampoco penalizó a García por tirar de Ronaldo cuando estaba a punto de disparar. No se otorgaron tres penalizaciones, se perdieron tres puntos .

En la jornada 11, Las Palmas llegó a la ciudad, y Bernabéu tuvo que esperar a que se dieran dos penales más. El árbitro fue Sánchez Martínez esta vez. El primero fue un desafío caprichoso por parte de Míchel a Casemiro.

Estaba tan claro que los jugadores de Las Palmas se detuvieron en seco. Unos minutos después, Mauricio Lemos llegó tarde a la 50:50 con Nacho. No hubo suerte para los anfitriones pero, afortunadamente, ganaron en esta ocasión.

El Atlético tiene suerte con Bordalán

Y así llegamos al Wanda Metropolitano, donde se confirmó que cuando llueve, se vierte. El puntapié de Lucas Hernández sobre Sergio Ramos cuando se agachó para encabezar la pelota dejó una prueba física de que se trataba de una multa de muro de piedra. Ramos sufrió una fractura en la nariz y no surgió en la segunda mitad.

El árbitro Bordalán también tuvo una visión de los procedimientos cuando Diego Godín, con su brazo separado de su cuerpo, bloqueó la cruz de Cristiano Ronaldo dentro del área de seis yardas. Y, por último, el hombre de Almería no quería saber cuándo Fernando Torres retiró a Nacho para evitar que arrinconara la cabeza. Dos puntos más fueron pidiendo a Madrid.

Y además de todo eso, debes agregar dos goles al Real Madrid que se consideraron legales, pero que de hecho estaban fuera de juego. El primero fue el gol de Jorge Molina para el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (que empató a 1-1 antes de que Ronaldo marcara el gol) y el gol de Portu para el Girona, que le costó al Real Madrid un punto en Montilivi.

Madrid y Barcelona

Entonces, si mantenemos una cuenta, el Real Madrid ha perdido nueve puntos en LaLiga como resultado de decisiones erróneas sobre el arbitraje (dos contra el Valencia, dos contra el Levante, tres contra el Betis y dos contra el Atlético). Luego, tomando en cuenta el único punto perdido en Girona, el total alcanza 10 … la diferencia actual entre Madrid y Barcelona.

Y eso sin discutir las dos claras tarjetas rojas que el Atlético evitó en el Wanda Metropolitano. Correa debería haber recibido sus órdenes de marcha por patear la pelota en la cabeza de Benzema mientras yacía en el césped, y Savic debería haber sido expulsado por un desafío de studs en el tobillo de Toni Kroos, lo que podría haber causado daños.

Es obvio que el Real Madrid necesita mejorar su fútbol. Pero si Los Blancos hubiera sido oficiado por árbitros que respetaban la letra de la ley, todavía estaríamos hablando de una carrera por el título abierto. No es de extrañar que tanto los jugadores como los fanáticos estén esperando la implementación de VAR la próxima temporada .

0 Comments

There are no comments on this post.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.