Motores de Moolman al frente en Copperleaf

Elvis_Cardenas octubre 09, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El golfista del lago Benoni Pieter Moolman consiguió el salto temprano en el campo con un par de 67 bajo las paradas 67 antes de que las tormentas de rayo pararan el juego en la primera carrera a Q-School en El Club El Copperleaf el lunes.

Moolman graduó el circuito de desarrollo de golf más importante del país en 2012 y compitió en el Sunshine Tour hasta que perdió su tarjeta a finales de 2015.

La serie Race to Q-School de 18 eventos tiene como objetivo conseguir que los aficionados y los profesionales que luchan por un camino de regreso en el Sunshine Tour listo para el examen agotador que espera en la escuela calificadora y Moolman se complace en comenzar la serie en una nota positiva.

“Cuando la carrera de la Q-School gira, los cursos se establecen más apretado, los pines se mete en posiciones más difíciles y la competencia es más fuerte que nunca”, dijo el jugador de HPC Tuks Golf Academy.

Dos rondas más

“El IGT Challenge Tour es un circuito competitivo a lo largo de la temporada, pero una vez que empiece la carrera a Q-School, la competencia se vuelve loca. Todo el mundo está jugando para los primeros cinco finales o una victoria, y usted tiene que disparar consistentemente rodadas sub-par para ponerse en la contienda.

“Algunos de los chicos se dirigen a la Q-School de la gira asiática, otros a Europa. El resto de nosotros competirán por 30 cartas en la Escuela de Calificación de Sunshine Tour el próximo mes de marzo. Es el final del negocio de la temporada y comenzar con un número bajo es alentador. Ahora necesito dos rondas más como esa.

Moolman puede tener que disparar bajo con un fuerte paquete persiguiendo su cola

Estiaan Conradie de Wingate Park y el favorito local Maritz Wessels están a un tiro de la deriva, con el líder de la Lista de Dinero Ruan Conradie sólo dos fuera del ritmo en un empate a cuatro bandas a tres bajo.

Wessels ha tenido mínimos y máximos esta temporada y buscará sacar el máximo provecho de su ventaja en casa durante las próximas dos rondas, mientras que Akasia Scheepers también buscará mejorar su empate para el 12º en su debut en IGT Challenge Tour en Ebotse último mes.

Dispuestos a doblar en trofeos

Korb bateó durante unos meses antes de que recogiera su primera victoria en el circuito de desarrollo de golf más importante del país en el Ebotse Challenge el mes pasado. Los Lagos de Plata estarán dispuestos a doblar en trofeos, mientras que Buitendag del Cabo Oriental buscará ir uno mejor que el segundo final que registró en el Desafío Wingate en agosto.

Sin embargo, la mayor amenaza podría venir de los hermanos Conradie.

Estiaan obtuvo su cuarto título y su primera victoria profesional en el Randpark Firethorn Challenge en mayo y se ha trasladado a la cuarta posición en la lista oficial de monedas con siete finales consecutivos, mientras que su hermano mayor Ruan Conradie ganó tres de sus cinco títulos IGT Challenge Tour en su último siete comienzos.

El par de Wanna Be A Champion Academy se puso a la cabeza de Copperleaf en la parte trasera de los debutantes impresionantes en el Big Easy Tour en Swazilandia, donde Ruan empató para el 11 y Estiaan también superó a algunos grandes nombres para terminar 33º por su cuenta.

La primera ronda se reanudará el martes por la mañana a las 07:15 horas, para los 13 jugadores que aún necesitan completar su primera ronda.

0 Comments

There are no comments on this post.