Mohammed Siraj obtuvo su primera convocatoria de Team India

Elvis_Cardenas noviembre 01, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Mohammed Siraj hizo mucho ruido después de que el equipo indio Sunrisers Hyderabad de la Premier League pagara un increíble 2.6 millones de rupias para tenerlo a bordo. En ese momento, el adolescente de Hyderabad atemorizó a cada uno de ellos, ya que escalpó diez portillos de seis partidos que jugó en el décimo lanzamiento de la competencia.

El hijo de un conductor de auto rickshaw llegó recientemente a Virat Kohli: condujo un escuadrón indio después de que los selectores eligieran el marcapasos del brazo derecho para las Twenty20 de tres partidos.

Será un gran momento

Está empañado si jugará en el Twenty20 inicial contra Nueva Zelanda en el Feroz Shah Kotla, que además es el último partido de Ashish Nehra, compañero de Siraj Sunrisers. Sea como fuere, declaró Siraj, en caso de que sea escogido en el XI jugando, será un momento decisivo para él. Siraj también expresó gratitud hacia Nehra por dirigirlo como si fuera su hermano más joven.

“He jugado con Nehra Bhai en Sunrisers Hyderabad en el IPL 2017. Me ha dado una cantidad considerable de consejos en medio de sesiones en la red. Los consejos me ayudaron a mejorar mucho mi diversión.

 

Nunca me influenció para sentir que era un jugador quien jugó 20 años de cricket. Me trató como a un hermano más joven. Me reveló cómo engañar a un bateador con variedades “, dijo.

“Ball aise pakad, aur aise daal (agarre la bola y el tazón así) Batsmen ke footwork ko dhyaan se dekh aur línea de abeto aur longitud cambio kario (Observe el juego de pies del bateador de cerca y cambie la línea y la longitud según corresponda). me ha ayudado a llevar mi juego al siguiente nivel. Me ha dicho cómo leer la mente de un bateador “, agregó Siraj.

Una leyenda

Siraj también expresó que es rápido para estar en el campo con su comandante más querido, Kohli, y el veterano marcador, Nehra.

“Se necesita una medida considerable para servir 20 años al cricket. Nehra lo ha hecho. Es una leyenda. Merece un adiós adecuado. No sé si jugaré en el T20I de apertura o no, sino más bien si lo haré tener una oportunidad, será un momento decisivo para mí. Para empezar, usar colores de la India y tener un campo similar con mi jefe más querido Virat Kohli y Nehra “, dijo Siraj.

Siraj, cuyo padre es un conductor de auto rickshaw, también descubrió cómo IPL se convirtió en un momento decisivo en su vida.

Mi papá es un conductor de auto rickshaw. Ha hecho un gran trabajo diligente para hacerme un jugador de críquet. No me gustaría dejar en vano su diligente trabajo.

Hijo orgulloso

Afortunadamente, obtuve el anillo de IPL. fue un momento decisivo. estoy verdaderamente bien ahora (fiscalmente), dijo Siraj antes de incluir,” He visto circunstancias intensas a lo largo de mi vida. Mi padre me ha proporcionado todo sin ni siquiera si. Necesitaba que hablara con la India en algún momento en el no tan distante futuro. Ahora soy un niño satisfecho

El niño de un año también aclaró que ya no le permite a su padre conducir auto-rickshaw y también dijo que no creía que la llamada de la India llegaría tan pronto.

“No le doy a mi padre la oportunidad de conducir el auto-rickshaw por más tiempo. Le he pedido que se siente en casa, se relaje y aproveche al máximo su vida”, dijo Siraj.

“Verdaderamente, no esperaba el anillo tan pronto. Me di cuenta de que en algún momento en el futuro indudablemente hablaré con la nación, aunque no tan temprano. No puedo revelar lo alegre que estoy”, dijo e incluyó. que sus padres estaban “perplejos” cuando se materializó su fantasía.

“Cuando les dije a mis padres, se alegraron y asombraron mientras tanto. Es una bendición del cielo para mí”.

0 Comments

There are no comments on this post.