Manchester City alcanza su primera final bajo el Pep Guardiola y vencen a Bristol City

Elvis_Cardenas enero 24, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El Manchester City esperaba tener todo, excepto que eliminó la eliminatoria antes de lo previsto en la segunda mitad cuando el ataque de Agüero sobre el objetivo se ajustó a un contraataque mortal.

Gobernaron la primera mitad y Sane merecidamente puso a los invitados delante en un abrir y cerrar de ojos antes del descanso, con su disparo redirigido rebotando después de que Bernardo Silva se había apoderado de Hordur Magnusson.

El Manchester City logró su primera pasada bajo el mando de Pep Guardiola mientras los pioneros de la Premier League vencieron a Bristol City en la Copa Carabao.

Con una efectividad de 2-1 desde la etapa principal, los objetivos de Leroy Sane, Sergio Aguero y Kevin de Bruyne en Ashton Gate garantizaron el lugar del Manchester City en Wembley el domingo 25 de febrero.

Lanzó solo dos mejoras desde el lado que mantuvo la ventaja de 12 puntos de City en el punto más alto de la Premier League el sábado con un triunfo sobre Newcastle United – Claudio Bravo revisado después de su castigo heroico en las últimas dos rondas.

Implicaba que no era nada nuevo que City controlara la propiedad en la mitad principal, a pesar del hecho de que su punto estaba peculiarmente fuera de foco hasta el objetivo inicial.

Bernardo Silva brilla

Agüero golpeó el poste con una cruz torcida mientras que Luke Steele se deshizo de un tiro bajo de David Silva. En cualquier caso, Sane y Agüero por fin golpearon a ambos lados del medio tiempo para colocar a Guardiola en sorprendente separación de su primer trofeo con City. Si bien se discute sobre el hecho de que la Ciudad afirma que es increíblemente cuádruple, ese primer contenedor no será sencillo, ya sea Chelsea o Arsenal en Wembley.

Bernardo Silva no ha tenido el efecto tal vez normal después de su cambio a mediados de año del campeón francés Mónaco, sin embargo, su ejecución contra Bristol City demostró que ahora podría llegar a las manos con la vida en Inglaterra.

Eso ha estado a medio camino del tipo impecable de De Bruyne y Silva, que juegan en su parte de centrocampista ofensivo favorito, mientras que Raheem Sterling se ha aventurado hasta el final para terminar siendo vitalmente conservador.

Silva tampoco ha logrado exactamente la forma que lo convirtió en una figura vital en Mónaco. Sin embargo, puede tomar la motivación de Sane, quien también dejó de lado la oportunidad de cambiar de acuerdo con la Premier League después de su turno del Schalke la temporada pasada antes de comenzar a demostrar sus cualidades reales en el segundo 50% de la temporada, y no pensamiento desde entonces.

Bristol derribado

Manchester City demostró una extensión demasiado lejos para Bristol City, sin embargo, Lee Johnson puede tener algunos pequeños lamentos sobre su forma protectora de lidiar con el partido de vuelta.

No fue una simple llamada dado el resultado desgarbado de la etapa primaria: una deficiencia objetiva y solitaria que se establece sobre ella como una decisión problemática sobre si permanecer o doblarse.

Johnson escogió tratar de mantenerlo apretado durante el tiempo que sea concebible, pero era confiablemente un sistema peligroso contra los mejores anotadores en la Premier League y negaba la forma en que tomaron la diversión para City en la etapa principal en el Etihad Stadium cuando ellos sacudieron el lado de Guardiola.

Ese arreglo finalmente se separó cuando Sane finalmente les dio a los invitados un punto de vista preferido de dos objetivos en el empate en el momento 43.

En ese momento, Bristol tenía solo el 27 por ciento y un esfuerzo solitario en el objetivo: el cabezazo de Flint en círculos desde un lanzamiento largo de Magnusson, que se recogió serenamente por Claudio Bravo.

Agilizaron al delantero Famara Diedhou en el descanso e indicaron que tenían una calidad ofensiva cuando Pack se adelantó, pero para entonces el empate ya estaba terminado. Bristol agregó uno tarde para hacer las cosas intrigantes por un minuto, sin embargo City reaccionó para acabar con el sueño de contenedor de Bristol.

Bristol ha sido espléndido en su prisa por las rondas eliminatorias golpeando a cuatro equipos de la Premier League que incorporaron al Manchester United en la última ronda.

En cualquier caso, fueron valientes en su triunfo sobre el equipo de José Mourinho en los cuartos de final y podría haber algún lamento de que salieron mal ante un full para aparecer en 109 años.

0 Comments

There are no comments on this post.