Los Blus del Manchester City celebran su grandiosa victoria en el campeonato de 2017/18

Elvis_Cardenas mayo 08, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Después de la realización del Club convirtiéndose en los campeones 2017/18 de Inglaterra, se llevó a cabo una progresión de proyecciones de luz la noche anterior en cada una de las comunidades urbanas locales de jugadores de todo el mundo.

Las proyecciones, que se extendieron por 25 ciudades en tres continentes, fueron una sorpresa especial para los jugadores después de que levantaron el trofeo de la Premier League en el Etihad Stadium después del enfrentamiento de casa de ayer con Huddersfield Town.

Cada uno de los jugadores que fueron una parte de la cruzada triunfante del título, el director Pep Guardiola y su equipo de instrucción fueron contactados en las proyecciones que comenzaron con una imagen del escuadrón en el Ayuntamiento de Manchester la noche anterior.

Cada uno de los lugares fue seleccionado debido a una conexión personal con los jugadores, desde el primer lanzamiento en el que jugaron al fútbol en su escuela infantil.

Perfeccionando habilidades

Spots incorporó la favela en Sao Paulo donde Gabriel Jesús descubrió cómo jugar fútbol, la costa de Gran Canaria donde un joven David Silva solía perfeccionar sus habilidades y el sitio del primer club de Kevin De Bruyne en Bélgica, donde los jóvenes futbolistas compiten ahora en el Kevin De Bruyne Cup cada año.

Una proyección también tuvo lugar en Alemania en un punto de referencia local que Leroy San é tiene tatuado en la espalda. Hubo más proyecciones en toda la City Football Academy en Manchester para reconocer a los jugadores jóvenes que se han graduado de la Academia al primer equipo esta temporada.

El jefe de actividades del Manchester City, Omar Berrada, declaró: “Esta fue una tarea ambiciosa y energizante que hemos querido descubrir durante las últimas 24 horas”. “Ayer fue un día extraordinario en Manchester cuando levantamos el trofeo de la Premier League y necesitábamos lograr algo que repercutiera en nuestros jugadores y extender estos festivales a sus áreas urbanas”.

Los logros en la Premier League

“Las respuestas de los jugadores han sido asombrosas: les encantaba ver los logros de su Premier League separados en lugares tan únicos y permitir que los aficionados cercanos se unan”.

“También me gustaría agradecer a los amigos y familiares de los jugadores por su ayuda para hacer posible este proyecto”. Un jugador se saltó celebrando a sus compañeros del Manchester City, Fabian Delph recibió un extraño masaje de cabeza y dos estrellas internacionales tuvieron que volver corriendo al vestuario después de que alguien olvidara el champaña.

Los Blues celebraron su victoria

Eran algunas de las escenas invisibles del área del túnel cuando los Blues celebraron su victoria en el título de la Premier League frente a sus admiradores. Los guardias de seguridad cuidaron el trofeo de la Premier League, y la Copa Carabao , cuando los jugadores de la Ciudad se pusieron sus camisetas conmemorativas de “Campeones 18”.

Fueron precedidos fuera del túnel por personas de City in the Community, especialmente elegidos para formar una guardia de honor mientras Pep y sus jugadores llegaban al podio. Hubo un momento conmovedor cuando Guardiola esperó a salir a la luz del sol, cuando, de pie junto a Claudio Bravo , vio el trofeo, parado en el piso del túnel.

0 Comments

There are no comments on this post.