Lo que pasa en la Copa Mundial 2018 y algunas transferencias de la Premier League

Elvis_Cardenas junio 28, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El argelino de 22 años pasó la temporada avanzando en la escuadra de la Ligue 2, Chateauroux, anotando nueve objetivos en 31 apariciones, y con solo un año de acuerdo, el entusiasmo por el joven evidentemente se está calentando.

El título francés RMC recomienda que Huddersfield esté entre los intrigados, y el club del título de Brentford también mide una oferta. Los alemanes abandonaron la Copa del Mundo temprano. Con Suecia manejando contra México y Corea del Sur actualmente manteniendo a los alemanes en un empate 0-0, los Campeones del Mundo estaban al borde del abismo.

La última ronda de entretenimientos en el Grupo F comienza en menos de 20 minutos, con Alemania confrontando a Corea del Sur y Suecia enfrentando a México. Brighton está enfriando el entusiasmo del delantero sudafricano Percy Tau. El jugador no ha tenido la capacidad de prepararse para el club Mamelodi Sundowns, aunque Albion evidentemente recomienda que un arreglo pueda ser “problemático”. Es de confianza que las licencias de trabajo y un vendedor indeciso son los propósitos detrás de la indecisión de Albion.

El jugador concebido en Sydney

El mediocampista australiano marcó para siempre a Huddersfield en 2017 después de un hechizo de avance fructífero y fue vital para el avance de los Terriers a la cantidad más elevada en Inglaterra. La temporada pasada Mooy empacó cuatro objetivos en 38 apariciones para el club de Yorkshire. Es de confianza que Southampton también está interesado en marcar al jugador concebido en Sydney.

El intercambio de Nabil Fekir a Liverpool ha sido la aventura de la ventana de intercambio de mediados de año, y ahora la historia podría dar un giro maravilloso. Los desagradables oponentes del club de Anfield, el United, actualmente están intrigados por marcar al jugador agresor. El líder de Lyon, Jean Michael-Aulas, dijo que tuvo largas discusiones con los Red Devils sobre un ataque concebible al francés.

Se dice que Jack Grealish está preparado para dejar el Aston Villa a mediados de año para regresar a la Premier League. Tottenham lidera la carrera para el mediocampista de 22 años, quien se enfrentará a un importante contrato de cinco años, pero se está sentando apretado por su minuto previo para hacerle una oferta al club. Mauricio Pochettino necesita darle la rivalidad Dele Alli por la parte detrás de Harry Kane.

Lookman está emocionado por un nuevo comienzo

Chelsea ha hecho una oferta de £35 millones para la salvaguardia de la Juventus Daniele Rugani. Al club le gustaría hacer del italiano en todo el mundo a Maurizio Sarri el principal jefe de marcado, como lo indican los informes, ya que el jugador de 23 años jugó con Sarri en medio de un asombroso período de crédito de dos años en Empoli.

Everton sostendrá conversaciones esta semana para examinar el destino de Ademola Lookman. El alero de 20 años no está entre los jugadores que Everton necesita descargar a finales de la primavera, sin embargo, se dice que Lookman está emocionado por un nuevo comienzo tras luchar por el fútbol normal en Goodison Park. RB Leipzig se encuentran entre los clubes inspirados en marcar al joven.

Guardiola se prepaá para ayudar a Bielsa

Lazio, está buscando a Aaron Ramsey de Arsenal como intercambio por Sergej Milinkovic-Savic. Informes en Italia recomiendan que Lazio espera seducir al jugador de 27 años para la Serie A, mientras aumenta el entusiasmo por la estrella serbia de la Copa del Mundo, Milinkovic-Savic. Ramsey no está de acuerdo en 2019 y aún no ha demostrado si dará su consentimiento para otro acuerdo.

Guardiola del City está preparado para ayudar al nuevo supervisor de Leeds, Marcelo Bielsa, al prestarle una porción de sus mejores estrellas juveniles. Se dice que los Leeds están ansiosos por vencer al portero inglés Angus Gunn con un contrato anticipado de una temporada, mientras que Tosin Adarabioyo, Brahim Diaz y Lukas Nmecha también podrían estar en la lista blanca.

0 Comments

There are no comments on this post.