Liverpool de debería estar ganando la Premier League según Jurgen Klopp en esta temporada

Elvis_Cardenas agosto 09, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Esa es la decisión del anterior jugador del Arsenal e Inglaterra, Paul Merson, quien ha contrastado el requisito de que los Rojos progresen en el Manchester City con lo que ocurre en la Premier League escocesa. Liverpool se deleitó en un sólido verano en el escaparate de intercambios con Alisson, Fabinho, Naby Keita y Xherdan Shaqiri, todos camino de Anfield.

La esperanza es alta en Merseyside, que Jurgen Klopp puede llevar a su grupo a una primera corona de la Premier League, que sería su primer título desde 1990. A pesar de su famoso asalto, las expectativas de eminencia del Liverpool dependerán en gran medida de una retaguardia fortalecido por las entradas de Alisson y Virgil van Dijk en los últimos ocho meses.

Merson dice que el Liverpool necesita otro centrocampista por si acaso necesita completar su título de la Premier League. Además, ha recomendado que sus esfuerzos por ponerse al día con los campeones de la ciudad sean como los esfuerzos de los Rangers para coordinar al Celtic. “Liverpool dará una oportunidad al título, ahora son los segundos mejores, creo que han comprado excepcionalmente bien, extremadamente bien”, dijo Merson.

Temporada que se cierra con la pausa larga

“Se parece a los Rangers y al Celtic, los Rangers necesitan girar hacia arriba y considerar cerrar el hoyo, y luego ver lo que ocurre en un año a partir de ahora, eso es lo que Liverpool necesita hacer, sin embargo, creo que son un interior, la mitad para ganarlo”.

La leyenda del Liverpool Ronnie Whelan confía en que el trabajo de Klopp en la ventana ha puesto a su escuadrón allí con los de sus oponentes. “Parece que dicen cada año: ¿Es esta la temporada que se cierra con la pausa larga? Y después de eso no ocurre”, dijo Whelan.

“El Manchester City se ha aventurado frente a diferentes clubes, incluyendo el United y el Chelsea de vez en cuando, por lo que estaban pagando por los jugadores y el Liverpool no pudo hacerlo.

Liverpool gastó una cantidad considerable

“Actualmente parece que se están acercando, y últimamente, parece que han estado comprando mejores jugadores y enmarcando a un grupo superior”. Whelan reconoce que Liverpool hizo bien en gastar una cantidad considerable en Alisson, que se convirtió en el portero más costoso del planeta en £65m. Además, ofreció su conclusión sobre los tres jugadores que llegaron a Anfield con el brasileño.

“En caso de que obtenga lo mejor, es el costo actual”, dijo Whelan. “Miren City, requirieron dos alas nuevas el verano anterior y resultó que probablemente compraron los dos mejores, Kyle Walker y Benjamin Mendy, por 50 millones de libras cada uno, Liverpool necesitaba gastar para Alisson con el argumento de que tenían problemas con los porteros.

“Tu difusión es impresionante, crees que tienes un pequeño problema y hará un chillido como una ocurrencia tardía, cerca de la mitad de la línea, es una unidad increíble y parece que es superior a cualquier cosa que Liverpool haya tenido a tiempo decente.

El tipo de jugador que estará preparado

“Al igual que Van Dijk, ayudará a calmar a todo el mundo en la retaguardia, y las salvaguardas tendrán más confianza en él que los otros dos porteros que tienen”. Keita se parece a N’Golo Kante en Chelsea. Él es vivaz, viaja por el campo y gana la pelota para el grupo, y es excepcionalmente astuto con el balón.

“En el caso de que haya un problema, él pone su pie demasiado abajo de vez en cuando y obtendrá una carta sin sentido, sin embargo, no bajará en una batalla”. A veces necesitas pelear durante una hora y media para ganar una Premier League, jugar y él es el tipo de jugador que estará preparado para eso.

“Fabinho demostró sus características para Mónaco cuando lograron las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones varios años antes, golpeando a la Ciudad en tránsito, puede ser el mediocampista sentado y se ve excepcionalmente controlado, independientemente de si invierte energía en el asiento, es superior a tener dos o tres hijos allí.

“Mover a Shaqiri es increíble y será un gran alcance y rivalidad para los delanteros alternos, tiene una visión extraordinaria y sus pies, puede golpearlos desde cualquier lugar y es genial con lanzamientos gratuitos, es apto para lo errático como lo indicó. Unidos en la pretemporada. “Sea como fuere, su tasa de trabajo regresivo es inexistente para todos los efectos. Se desarrollará en el marco y se dará cuenta de cuándo y por qué necesita protegerse y mejorará como jugador”.

0 Comments

There are no comments on this post.