Lionel Messi está solo en la cima de los rankings de anotaciones de La Liga

Elvis_Cardenas noviembre 07, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Ronaldo está acostumbrado a tener una pelea anual con Messi por el premio “Pichichi” como el máximo goleador de la Liga, pero solo ha anotado una vez esta temporada y fue inútil en la victoria por 3-0 del Real Madrid sobre Las Palmas el domingo.

El Suárez del Barcelona, ​​máximo goleador de hace dos años, extendió su racha sin goles a cinco partidos en todas las competiciones después del triunfo por 2-1 sobre el Sevilla el sábado, mientras Paco Alcacer anotó dos veces para mantener al Barça con cuatro puntos de ventaja en la cima.

Griezmann, tercero en el Balón de Oro en 2016, solo ha marcado dos veces y tuvo que enfrentar la ignominia de ser sustituido por el defensor José Giménez, mientras que el Atlético de Madrid estaba empatado a cero por el Deportivo La Coruña, viendo como su lado se robó una victoria por 1-0, el único gol en tiempo de descuento.

Messi tampoco encontró la red, pero el argentino se mantiene en la cima de las listas de anotaciones con 11 goles en 11 partidos.

Debajo de él hay nombres desconocidos. Simone Zaza, del Valencia, está segundo con nueve, Cedric Bakambu del Villarreal tiene ocho y Rodrigo Moreno, del Valencia, y Antonio Sanabria, del Real Betis, de 21 años, tienen siete.

Suárez es 22°, Griezmann 37° y Ronaldo, 70°. El compañero de ataque de Ronaldo en el Real Madrid, el francés Karim Benzema, solo ha marcado dos goles en toda la temporada.

No pudo aligerar su estado de ánimo

Ronaldo le dio la cruz a Isco para anotar el tercer gol del Real el domingo, pero la asistencia no pudo aligerar su estado de ánimo y parecía completamente miserable, ya que olvidó unirse a sus compañeros de equipo para celebrar.

“Cristiano se va a casa molesto cuando no marca, pero marca la diferencia”, dijo el capitán del Madrid, Sergio Ramos, en defensa de su compañero de equipo. Cristiano y Karim marcarán goles lo suficientemente pronto. No nos preocupamos si solo han marcado algunos goles porque ambos marcan la diferencia y lo importante es ganar “.

Respaldando a Suárez

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, evitó las preguntas sobre la caída de Griezmann, diciendo que era positivo que su equipo había anotado 23 puntos durante la sequía del delantero.

El entrenador del Barcelona, ​​Ernesto Valverde, siguió respaldando a Suárez, repitiendo su mensaje de que estaría más preocupado si el uruguayo no hubiera creado oportunidades.

Suárez solo tuvo dos intentos de gol contra el Sevilla.

Todavía parece estar luchando con una lesión en la rodilla que sufrió al comienzo de la temporada y de la que regresó para ayudar a Uruguay a clasificarse para la Copa del Mundo.

Debería beneficiarse de estar descansado para los amistosos de noviembre contra Polonia y Austria, aunque también puede estar sufriendo debido a un cambio en el sistema del Barça desde que Neymar se fue y Ousmane Dembele se lesionó.

“Luis Suárez sigue siendo el mayor desafío de Valverde. Se necesita una solución urgente”, escribió Ernest Folch, editor del diario Sport on Sunday, con sede en Barcelona. “Suárez es un especialista, uno de los grandes No9 del juego, un anotador de goles.

“Ahora parece que está buscando su lugar en un equipo que se ha visto obligado a reconfigurarse a sí mismo”, escribió Folch.

0 Comments

There are no comments on this post.