Lee Sharpe dijo que el Manchester United está completamente “obsoleto” con José Mourinho

Elvis_Cardenas mayo 31, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Previamente, del Manchester United más querido, Lee Sharpe, anticipa que José Mourinho deberá enfrentar el peso sólido de los fanáticos la próxima temporada en caso de que no pueda cambiar las estrategias “anticuadas” de un fútbol energizante. Se completó en segundo lugar en la Premier League y es sprinter en la FA Cup, pero algunas áreas de ayuda están progresivamente insatisfechas con las estrategias de Mourinho.

Unido no fue de ninguna manera el único lanzado al agua por el Manchester City de Pep Guardiola, sin embargo, incluso Tottenham Hotspur y Liverpool, que completaron detrás de los Red Devils en la clasificación, terminaron siendo un riesgo más notable de asalto.

Además, Sharpe, que jugó para el grupo United de Sir Alex Ferguson de 1988 a 1996, confía en que las tensiones aumentarán si Mourinho no cambia su enfoque. “Para mí fue una temporada extremadamente desilusionante y poco atractiva”, dijo. “Hay clubes con personajes específicos y United nunca ha sido un grupo 1-0 que se apoya y se apoya en sus arbustos.

El United jugando moderadamente

“Tienes el lado azul de Manchester bajo Pep, tienes a Jurgen Klopp en Liverpool jugando extraordinario en comparación con otros juegos de fútbol en la clase y United está jugando moderado, hasta negocios, agotador e incluso con una fecha de fútbol.

“Tal vez es la oportunidad ideal para que Mourinho vuelva a evaluar las cosas estratégicamente, ha sido un destacado entre los mejores directores en la diversión de 10-12 años, trofeos donde sea que se haya ido, así que puedo comprenderlo diciendo: Lo hago mi camino.

“Sin embargo, las circunstancias son diferentes y si la siguiente temporada no comienza bien, podría estar bajo el peso de los fanáticos”. Puede que el Liverpool haya perdido la marca en la última Liga de Campeones, también seis focos detrás del United en la tabla, aunque Sharpe confía en que los fanáticos del United desearán el pase ofrecido en Anfield.

Liverpool juega con el pie adelantado

“¿Quién no podría ser?” Dijo en medio de una aparición en un día de fútbol del grupo de personas de McDonald’s. “Liverpool juega con el pie adelantado, es atractivo, energizante y anota numerosos objetivos.

“La jugada como solíamos hacerlo, no son un grupo para establecer una puntuación de 1-0, persiguen las recreaciones, de hecho, darán un par de resultados y otorgarán objetivos, sin embargo tienen una mentalidad de asalto y eso es todo hasta la última de la Liga de Campeones”.

El segundo lugar en un año a partir de ahora

La desconfianza de Sharpe llega a las probabilidades de United de permanecer en el segundo lugar en un año a partir de ahora, y el delantero anterior confía en que el club probablemente estará investigando sus hombros antes que probar a sus vecinos.

“Estoy seguro de que José declarará que persigue a la Ciudad dentro de un año y necesita ganar el grupo, pero recuperar esos 19 enfoques es demasiado lejos para considerar a la Ciudad, debería ser Tottenham y Liverpool”. El gran Sharpe confía en que los portugueses estarán bajo una gran presión para entusiasmarse la próxima temporada.

0 Comments

There are no comments on this post.