Las ultimas transferencia de la Premier League hasta el momento, incluyendo a Gareth Bale

Elvis_Cardenas marzo 13, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Según informes en España, el centrocampista del Barcelona Philippe Coutinho habría “aprendido” que Gareth Bale dejará el Real Madrid este verano. El internacional de Gales se ha relacionado con un regreso a la Premier League con los favoritos del Manchester United para fichar a la ex estrella de Tottenham.

El Coutinho del Barça “obtuvo la información de Bale desde dentro del vestidor Real”, se afirma. El internacional brasileño está “cerca” con sus compatriotas Marcelo y Casemiro que juegan para el Real Madrid.

Robert Lewandowski

El polaco ha anotado 32 objetivos esta temporada para el Bayern y, como lo indican los informes, United es el principal club que se ha movido hacia él.

Lewandowski ha estado conectado con un movimiento de mitad de año al Real Madrid o Chelsea, sin embargo, se dice que el Manchester United se ha movido a la posición de eje para fichar al delantero del Bayern de Múnich.

David de Gea

El gigante francés PSG está “sopesando una movida importante” para el Manchester United y el portero español David de Gea. El taponero de United, que ha sido un objetivo a largo plazo para el Real Madrid, figura en una lista del PSG que también incluye al Thibaut Courtois del Chelsea y al jugador del AC Milan Gianluigi Donnarumma.

N’Golo Kante

A pesar de que la semana pasada se informó que el centrocampista del Chelsea N’Golo Kante tiene “poco interés” en regresar a Francia, sigue siendo el principal objetivo de transferencia del PSG este verano. El PSG ha elaborado una lista de los mediocampistas para reemplazar al veterano Thiago Motta y el internacional francés Kante es el principal candidato.

Emre Can

El mediocampista del Liverpool Emre Can está fuera de acuerdo hacia el final de la temporada y no se confía en establecer una elección sobre su futuro pronto. Los monstruos italianos Juventus necesitan firmar el alemán, sin embargo confían en que “numerosos clubes” están intrigados.

El consejero delegado de la Juve, Beppe Marotta, declaró: “No vamos a tener una última reacción por el momento, él es un jugador estatal anormal y numerosos clubes deben firmarlo. Se puede acceder como un especialista gratuito. Tu respuesta no vendrá pronto”.

Alex Sandro

United ofrecerá Matteo Darmian más efectivo para el lateral izquierdo de la Juventus Alex Sandro. Juventus se ha relacionado con un movimiento para el internacional italiano Darmian y United lo usarán como un “peso” para firmar Sandro, valorado en 70 millones de libras esterlinas.

Jack Butland

El portero de Stoke City e Inglaterra, Jack Butland, tiene un objetivo de £40m para el Liverpool y el jugador de 24 años está “entusiasmado” con el cambio a Anfield. Butland también ha estado vinculado con el Arsenal, pero preferiría vincularse con el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp.

Kane tendrá un escáner en el tobillo lesionado

Harry Kane de Tottenham tendrá un escáner hoy después de lesionarse el tobillo en la victoria por 4-1 sobre Bournemouth ayer.

El delantero de Inglaterra fue retirado después de 30 minutos después de una colisión con el portero de cerezas, Asmir Begovic. El jefe de los Spurs, Mauricio Pochettino, dijo: “Espero que no sea un gran problema. Nos preocupa, pero tenemos que esperar”.

Pep quiere construir una dinastía en City

Se espera que el jefe del Manchester City, Pep Guardiola, firme un nuevo acuerdo con las conversaciones de extensión del contrato “progresando bien”. Guardiola quiere ser un gerente para los “próximos 10 años” y espera construir una “dinastía Etihad”.

La ciudad ya ganó la Copa Carabao esta temporada, está en los cuartos de final de la Liga de Campeones y con 13 puntos de ventaja en la cima de la tabla de la Premier League.

0 Comments

There are no comments on this post.