La Premier League representada por jugadores del Liverpool mismos que son ganadores

Elvis_Cardenas julio 31, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El grupo de Jurgen Klopp terminó cuarto en el mejor vuelo de Inglaterra la temporada pasada y gastó casi £170 millones a finales de la primavera. Asimismo, pagaron £75 millones por centrar de nuevo a Virgil van Dijk en enero, pero Adam dice que necesitan otro protector para desafiar a los campeones, el Manchester City. “Liverpool ha completado un negocio fenomenal hasta ahora”, dijo.

El mediocampista de Guinea Naby Keita se originó en el RB Leipzig por alrededor de 50 millones de libras, el centrocampista brasileño Fabinho se unió a Mónaco en una asunción que podría valer más de 40 millones de libras esterlinas, y el extremo suizo Xherdan Shaqiri ganó 13 millones de libras.

Liverpool también ha convertido a Alisson en el arquero más costoso del planeta, seleccionando al brasileño desde Roma en un entendimiento que el club italiano dijo que vale hasta £66.8 millones. No obstante, los Rojos también han recaudado enormes activos, incluso a través de la oferta de £142 millones de Philippe Coutinho a Barcelona en enero.

Salah necesita descansar

“Liverpool es quizás un par de jugadores en el título”, dijo Adam en The Monday Night Club. “Él Klopp ha agregado calidad al grupo, a pesar de todo lo que supongo que podrían hacerlo con otra mitad del medio”. Han obtenido Shaqiri, una gran sustitución si Mohamed Salah necesita descansar. Daniel Sturridge regresará en caso de que permanezca en forma como violín, también podría estar en ese grupo”.

“La circunstancia del portero fue un problema importante para ellos la temporada pasada, ha visto ese problema e hizo ese arreglo”, dijo. Valdrá de seis a ocho puntos en medio de la temporada. Incluya una convicción y certeza agregada. “Shaqiri llegó a Anfield desde el club actual de Adam Stoke, y el escocés describió el arreglo como” un movimiento increíble “tanto para el suizo universitario como para el Liverpool.

En cualquier caso, Adam, quien pasó la temporada 2011-12 con los Rojos, ha advertido que el jugador de 26 años podría estar desconcertado por la posibilidad de que descubra que el tiempo de juego es difícil de encontrar con Klopp.

Jugando en las mejores diversiones

“Tiene que intentar suplantar a Salah, el mejor jugador de la Premier League y tiene una puerta abierta para el Balón de Oro”, dijo el jugador de 32 años. “Puede que tenga medio año y no será optimista sentado en el asiento, tendrá que jugar en las mejores diversiones”. Puede sentirse desconcertado por no jugar tanto como lo necesita, sino hasta qué punto hace una pausa y qué hace Klopp con él.

“Es un jugador increíble, de vez en cuando lo hizo bien para nosotros”, incluyó. “Sin embargo, en circunstancias básicas, me sentí en retirada y lo que necesitábamos para el grupo en una pelea de asignación esencialmente no estaba allí”. “Lo tiene en él, pero más bien se dio cuenta de que nos hubieran enviado, fue a la Copa del Mundo y tuvo este movimiento extraordinario, este movimiento probablemente se hizo hace tres o cuatro meses.

“Es un vencedor de partidos, pero aquí y allá fue difícil jugar en un grupo similar, el jefe le permitió salir con cosas específicas, nos equivocamos, no es solo él, hay otros”. Adam también dijo que el supervisor anterior de Stoke Paul Lambert recomendó que los colegas de Shaqiri fueran “portadores del agua” para el centrocampista de posición.

“Shaq nos mantendría conscientes”

“Era el jugador de clase mundial que teníamos en nuestro grupo, esencialmente necesitábamos tener este espectáculo en el camino, el balón para ir y poner en marcha algo, lo que era difícil de lograr”. Sabíamos que él era un campeón de partidos, sin embargo, creíamos que deberíamos haber tenido más consideración desde ese punto de vista.

“Cuando tienes jugadores que sabían que iban a obtener un movimiento, independientemente de si eran consignados o no, lo que sucedería era ineludible”. “Sintió que Shaq era uno que nos mantendría conscientes, sin embargo, teníamos otros en grupos que podían ganar diversiones”.

0 Comments

There are no comments on this post.