La final de la campaña 2017/18 se cerca para el City y hay transferencias

Elvis_Cardenas mayo 03, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Las historias de un salario del verano abruman las características de la ciudad hoy en día y hay mucho que pensar acerca de este miércoles por la mañana. Comenzamos con la recomendación de que Pep Guardiola reviva su entusiasmo por Riyad Mahrez.

Según Peter O’Rourke: “Mahrez ha permanecido en el radar de Pep Guardiola a pesar de perderse el internacional de Argelia durante la ventana de transferencia de enero. “La ciudad tenía una oferta de efectivo y jugador por un valor estimado de £60 millones para Mahrez rechazado por Leicester en el día límite”.

“Guardiola está ansioso por fortalecer a su escuadrón ganador del título a finales de la primavera y considera que Mahrez es una importante expansión de sus diseños, ya que puede jugar en una variedad de posiciones de asalto”.

Un mayor entusiasmo

“Mahrez tiene un acuerdo en Leicester hasta fines de la primavera de 2020, sin embargo las fuentes han dicho que está preparado para avanzar, ya que necesita jugar en la Liga de Campeones y buscar las distinciones”. Leicester está planeando un mayor entusiasmo para Mahrez a finales de la primavera con su futuro en el club, el tema de la teoría en las últimas dos temporadas”.

Mientras tanto, el Manchester Evening News reclama que el mediocampista del Napoli, el agente Jorginho, ha avivado las especulaciones que lo vinculan con una mudanza a Manchester. Escribanos de James Robson: “Pep Guardiola y José Mourinho han sido advertidos de que tienen una pelea en sus manos para derrotar al mediocampista del Napoli Jorginho.

“El internacional italiano se convertirá en el centro de una de las batallas de transferencias más intensas del verano después de que su agente confirmara que “varios” clubes están apuntando a los 26 años de edad.

City despierta el interés

“Es de confianza que el Manchester City despierta el interés, y el Manchester United también está intrigado, y lo ha estado observando durante un tiempo considerable”.

“Sea como fuere, los adversarios de la Premier League enfrentarán más rivalidades de toda Europa terminada por ser una de las estrellas del desafío del título de la Serie A en Nápoles esta temporada”.

Claramente, su operador Joao Santos declaró: “Voy a conversar con el club a la luz del hecho de que Jorginho tiene dos años adicionales en su acuerdo”. Pero también hay algunos clubes inspirados por él, y tenemos que comprender si Napoli necesita progresar con sus titulares o no.

Robson afirma diciendo: “Guardiola ha ubicado al jugador brasileño en el punto más alto de su racha blanca en el centro del campo mientras corre para seleccionar un sucesor de larga distancia de Fernandinho.

“United también ha expresado su interés, con Mourinho planeando reemplazar al retirado Michael Carrick en el verano. “Jorginho es uno de los anfitriones de los mediocampistas que serán dirigidos por ambos gerentes. “Jean-Michael Seri, del Shakhtar Donetsk, de Fred y Nice, también ha sido objeto de interés por parte de los rivales desde hace mucho tiempo.

City se enfrentará al PSG

“Sin embargo, es de confianza que City se haya concentrado en Jorginho, quien sorprendió a Guardiola cuando jugaba contra su grupo en la Liga de Campeones esta temporada”. Por otro lado, City se enfrentará al Paris Saint-Germain por la marca del juvenil Joao Félix del Benfica”.

Escribe Daniel Lewis: “El centrocampista creativo se ha destacado por el equipo B del equipo portugués esta temporada para atraer el interés de los clubes de peso pesado. “Se rumorea que el PSG ha estado observando de cerca a la joven de 18 años, mientras que la cadena francesa Telefoot afirma que Man City también podría hacer un acercamiento en el verano.

“Se dice que Felix está valorado en alrededor de £53m, lo que puede resultar problemático para los parisinos que gastan mucho si se ven afectados por las sanciones de Financial Fair Play. “El Arsenal también se ha relacionado anteriormente con el producto de la academia Benfica, que ha sido cuatro veces internacionalizado por Portugal Sub-21”.

0 Comments

There are no comments on this post.