José Mourinho ha marcado un aumento de acuerdo en el Manchester United

Elvis_Cardenas enero 26, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Mourinho, quien fue seleccionado como el sucesor de Louis van Gaal a mediados de 2016, dijo que estaba “contento” de que el director de mala conducta oficial del United, Ed Woodward, hubiera ofrecido ampliar su estadía en Old Trafford después de que la Copa EFL y la Europa League triunfaran en su presentación. batalla.

Soy extremadamente respetado y me complace ser el director del Manchester United, dijo. Me gustaría expresar un gran agradecimiento a los propietarios y al señor Woodward por el reconocimiento de mi diligente trabajo y compromiso.

En caso de que Mourinho permanezca en el United hasta 2020, será su hechizo individual más largo responsable de un grupo. El arreglo pasado del supervisor Unido estaba a punto de caducar hacia el final de la próxima temporada.

José Mourinho ha marcado un aumento de acuerdo en el Manchester United, presentando su futuro al club hasta 2020 con la alternativa de un año más.

El futuro de largo recorrido de Mourinho

Woodward declaró: “José acaba de lograr un acuerdo increíble como supervisor del Manchester United y me complace que haya consentido en ampliar su dedicación hasta 2020. Me complace que sientan y asuman que soy el director correcto de este increíble club en los próximos años.

El futuro de largo recorrido de Mourinho se planteó la duda acerca de recientemente cuando, poco después de censurar libremente el nivel de gasto cambiario del club, se generaron informes de una fractura con la junta del United.

Los portugueses describieron tales afirmaciones como “noticias basura”, exigiendo que se mantenga tan entusiasmado con su trabajo como siempre y que sus supervisores estaban contentos con él.

Desde entonces, United ingresó a Alexis Sánchez en el club desde el Arsenal y Mourinho ha aplaudido los esfuerzos del club en el anuncio de intercambio.

Unido a partir de ahora sentado segundo en la tabla de la Premier League, 12 enfoques se desató de los pioneros del Manchester City, sin embargo, se mantienen en la búsqueda de la FA Cup y la Liga de Campeones.

Un arreglo extraordinario para todos

Hablando en su reunión de prensa previa el jueves, antes de que se reportara su nuevo contrato, Mourinho elogió la marca actual del club de Alexis Sánchez del Arsenal.

Dijo que el chileno se había mudado de un “club fabuloso a un club de mamut” en la negociación de intercambio que vio al centrocampista de Armenia, Henrikh Mkhitaryan, ir por el otro lado.

Mourinho dijo que era “un arreglo extraordinario para todos” y afirmó que Sánchez estará en el equipo para la cuarta ronda de United Cup de la FA Cup en Yeovil el viernes.

El anterior manager del Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid jugó tres años en Stamford Bridge en las cercanías de 2004 y 2007, regresando por un momento a dos años en las proximidades de 2013 y 2015.

Asimismo, supervisó Madrid durante más de tres años, en las proximidades de 2010 y 2013.

Aparte de Sir Alex Ferguson y Sir Matt Busby, que pasaron casi 27 y 24 años en control individualmente, el director de posguerra con más años de servicio de United es Ron Atkinson, quien fue supervisor durante mucho tiempo y cinco meses antes abriendo camino para Ferguson en octubre 1986.

0 Comments

There are no comments on this post.