Guardiola dijo que la Liga Inglesa seguirá siendo la prioridad para el Manchester City

Elvis_Cardenas marzo 01, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El técnico español capturó el primer trofeo de su mandato en el Etihad Stadium con una victoria por 3-0 ante el Arsenal en la final de la Copa Carabao en Wembley el domingo, y City ahora vuelve su atención a la liga, cuando se enfrentan al equipo de Arsene Wenger una vez nuevamente en Emirates el jueves.

Manchester City puede ampliar su ventaja sobre sus adversarios Manchester United en el mejor de los 16 enfoques con un triunfo en el norte de Londres, pero Guardiola ha advertido contra sus jugadores aprovechando su logro de plata durante mucho tiempo con recreaciones problemáticas por venir.

Aseguró el primer título de su mandato

“Estamos luchando por el título más importante de la temporada con diferencia la Premier League”, dijo Guardiola en su conferencia de prensa previa al partido.

“Más que la Champions League, la FA Cup y la Carabao Cup”. obviamente, hay una disputa que debe abordarse sobre la base de que las siguientes seis diversiones son repulsivas con respecto a los adversarios.

“Tenemos cuatro recreaciones de distancia y, obviamente, estamos en una posición decente, pero el título no está terminado.

“A pesar del hecho de que tenemos a Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester United y en nuestras recreaciones como Stoke, están jugando para mantener una distancia estratégica de la asignación (será problemático).

“También vamos a ir a Goodison Park (para enfrentar al Everton), que de manera mensurable depende de la diversión molesta, independientemente de si tenemos una cantidad considerable de diversiones problemáticas para jugar”.

El Manchester City ha sufrido solo una derrota en sus últimos nueve juegos, cuando salieron de la FA Cup después de perder en el Wigan, y, a pesar de su victoria sobre el Arsenal el fin de semana, Guardiola está decidido a no mirar demasiado lejos.

Pidió a sus jugadores que mantengan su enfoque

“En el fútbol y el deporte debes olvidar lo que has hecho, bueno o malo, y pensar en el próximo (juego)”, dijo.

“Ganamos, estamos muy contentos y hubiera sido contrario si Arsenal hubiera ganado, nos centraremos en la diversión el jueves”.

“En el verano, después de mayo, vamos a pensar en nuestra temporada, en los momentos buenos y malos”.

Guardiola afirmó que el mediocampista Fernandinho se perderá la diversión del jueves debido al daño en el tendón de la corva que he sufrido en Wembley, pero tuve más noticias positivas sobre la llegada de Raheem Sterling al bienestar.

Raheem Sterling es mejor

Él dijo: “Raheem Sterling es mucho, mucho mejor. No sé si podrá jugar contra el Arsenal, pero afortunadamente Chelsea o Basilea”.

Arsenal, que se encuentra a 10 puntos de los cuatro primeros, solo ha perdido siete puntos en casa en la liga esta temporada, pero su inconsistencia en sus viajes ha aumentado las posibilidades de perderse el título de la Liga de Campeones otra vez.

Cada vez que se pregunta si confrontar a los Gunners esta vez será más problemático que el domingo, cuando fueron examinados para su ejecución, Guardiola incluyó: “Stockpile es una diversión muy confiable, son un grupo intenso en los Emiratos.

“Tal vez, en general, no fueron confiables en medio de la temporada, sino que en casa fueron tan sólidos.

“No han bajado muchos puntos en casa y, en los tiempos que estuve allí con el Barcelona, ​​el Bayern de Múnich y la Ciudad, siempre han sido difíciles”.

0 Comments

There are no comments on this post.