“Grid girls” no se usarán en las carreras de esta temporada

Elvis_Cardenas febrero 01, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El supervisor general de motorsports de F1, Ross Brawn, dijo en diciembre que la utilización de modelos especiales femeninos estaba “bajo estudio”.

Las “señoritas Lattice” nunca más serán utilizadas por la Fórmula 1 desde el comienzo de la temporada del Campeonato Mundial 2018.

Sean Bratches, que supervisa el ejecutivo de operaciones comerciales, dijo que el cambio se haría para estar más sintonizados con nuestra visión de este juego extraordinario. La nueva temporada de F1 comienza el 25 de marzo.

Confiamos en que esta costumbre no resuene

Si bien el acto de utilizar señoritas en la matriz ha sido un elemento básico del Gran Premio de Fórmula 1 durante un período considerable de tiempo, confiamos en que esta costumbre no resuene con nuestras apreciaciones de imagen y obviamente no puede evitar contradecir el presente Estándares sociales, Bratches incluidos.

No confiamos en que la capacitación sea adecuada o aplicable a la Fórmula 1 y sus fanáticos, antiguos y nuevos, en todo el mundo. Stuart Pringle, administrador general del circuito británico Silverstone, afirmó: “Afirmamos seriamente la elección de la F1 para renunciar a la utilización de las jóvenes del marco: es un hito desactualizado que nunca más tiene un lugar en el juego”.

Hace una semana, Professional Darts Corporation dijo que las señoritas nunca más usarán vestidos en ocasiones. La certeza del juego de las mujeres dijo en un anuncio: energizamos firmemente los deportes como el ciclismo, el boxeo y UFC para tomar los dardos y la Fórmula 1 y repensar la utilización de la plataforma de damas jóvenes, mujeres jóvenes y octágonos.

Esto no involucra a activistas de mujeres versus modelos, lo cual es, en general, la forma en que numerosas personas necesitan representar esta historia. Estas progresiones se están produciendo a la luz del hecho de que las organizaciones mundiales se están decantando por una elección sobre cómo las damas deben ser estimadas y representadas en sus juegos en 2018. Ameritan crédito crítico por hacerlo como tal.

Deliberación abierta

En diciembre, se votó si las “jóvenes en la matriz” deberían ser una pieza de la Fórmula 1, y el 60% dijeron que deberían serlo. Charlotte Gash es una mujer joven de bajo costo que dice que está irritada “con la elección de la F1”. Es irritante y estoy muy enfermo de que la F1 haya respetado a la minoría por ser políticamente correcta.

Me doy cuenta de que las jóvenes en la matriz están para verse bien cuando están fuera del enrejado, pero mi parte era conectarme con el grupo y estábamos allí como una declaración de los seguidores. Nos encanta hacerlo, no lo necesitamos evacuado. de nosotros. Caroline Hall es otra ex-joven del marco, que ahora reclama una oficina que le da al personal ocasiones de tiempo limitado.

Las ‘Damas jóvenes del armazón’ son modelos que se utilizan para realizar ciertas tareas especiales, normalmente con prendas de vestir que llevan el nombre de un soporte. Sus obligaciones en F1 incluían sostener sombrillas o placas de prueba distintivas para el conductor en la red y ajustar el pasadizo a través del cual los conductores caminaban en su camino hacia la plataforma.

Su utilización se ha convertido en un tema de deliberación abierta ya que los estados mentales han cambiado, y algunas razas han comenzado a explorar diferentes avenidas con respecto a las opciones, por ejemplo, utilizando modelos masculinos en lugar de mujeres o jóvenes como mascotas. La carrera principal de la temporada es el Gran Premio de Australia en Melbourne el 25 de marzo.

0 Comments

There are no comments on this post.