Gareth Bale, Eden Hazard, entre otros en las transferencia mas resaltantes de la Premier League

Elvis_Cardenas junio 12, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La auténtica estrella madrileña Gareth Bale no se decidirá sobre su futuro hasta que los monstruos españoles hayan delegado a otro director. A raíz de conducir al Real a su tercer título de la Liga de Campeones, Zinedine Zidane sorprendió al universo del fútbol el 31 de mayo al abandonar el grupo de la Liga.

Aunque no se ha nombrado a ningún sustituto, el jugador anterior Guti y el supervisor del Chelsea Antonio Conte son las dos opciones principales para suplantar a Zidane. Parcel anotó dos veces en la última Liga de Campeones contra Liverpool y lo indicó al salir de Madrid, informa el Independent, pero el vuelo de Zidane “podría haber cambiado las cosas”.

En el mejor vuelo de Inglaterra

Mientras tanto, el Daily Mail incluye que si el delantero galés deja a los campeones europeos, la Premier League sería su objetivo presumible. Bunch se ha conectado con el grupo alemán Bayern Munich, pero solo considerará regresar al mejor vuelo de Inglaterra.

Otro club cuya posición administrativa influirá en el destino final de sus jugadores es Chelsea. Como lo indican los informes, el supervisor de blues de ebb and flow, Antonio Conte, está preparado para la expulsión después de descuidar el título de la Liga de Campeones la próxima temporada. El cuestionable futuro de Conte también está afectando a dónde jugará Eden Hazard la próxima temporada. El patrón belga dijo que “necesita saber” lo que ocurrirá en Chelsea antes de elegir su propio futuro.

El socio de Hazard en Chelsea, N’Golo Kante, se ha relacionado con el mamut francés PSG. Según lo indicado por los informes, el especialista de Kante se ha reunido con el ejecutivo deportivo del PSG sobre el centrocampista que se traslada al Parque de los Príncipes.

Reflexiones son 100% aquí

El portero de la Roma Alisson Becker dice que no habrá conversaciones de intercambio en el Mundial. El universal brasileño, un objetivo para Real Madrid y Liverpool, declaró: “Lo que necesito es que se resuelva antes de la Copa del Mundo. Para ser sincero, eliminé el deber de todas las transacciones con mi delegado. Para comenzar con la coordinación, puede ser después de la Copa del Mundo, mis reflexiones son 100% aquí”.

Alisson no es el portero principal que el Real Madrid tiene como principal preocupación. Genuine también está interesado en Thibaut Courtois de Chelsea y Jan Oblak de Atlético de Madrid. Los campeones italianos Juventus están interesados ​​en marcar a Jack Wilshere y están preparados para dar su consentimiento al centrocampista del Arsenal. El acuerdo de Wilshere en el Arsenal decae a fines de la primavera y los Gunners le han ofrecido nuevos términos al jugador de 26 años.

“Vayamos tras objetivos enormes”

A pesar de ser identificado con una mudanza al Manchester United, el jefe del AC Milan, Leonardo Bonucci, exige estar satisfecho con el club de la Serie A. Afirmó: “No hay problema en ningún momento de la imaginación (en Milán). Las golosinas de Gossipy se organizan para que podamos armar algo vital, probablemente regresemos a la Champions League y vayamos tras objetivos enormes”.

Los Gunners están cerca de asegurar el intercambio de Caglar Soyuncu, salvaguardia de Freiburg por 35 millones de libras. El especialista de la organización universal turca dice que las discusiones están progresando y que “lo principal que queda es pagar un gasto”.

El aspecto del Manchester United se perderá en Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista de la Lazio confía en unirse al Real Madrid a finales de la primavera con el club español organizando una gran oferta de £132m para el serbio.

0 Comments

There are no comments on this post.