Europa League una oportunidad para la temporada y David Luiz intenta resolver una lesión

Elvis_Cardenas marzo 08, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

En la actualidad, en reuniones específicas con el entrenador del Arsenal Arsene Wenger, he dicho que la Europa League muestra una oportunidad extraordinaria para salvaguardar un esfuerzo extremadamente desilusionante hasta este punto.

Wenger coincide en que este es el peso del partido principal de la ronda de octavos de final del jueves contra el AC Milan, que está en una racha de 13 partidos invictos en San Siro.

La oportunidad de mostrar su calidad

Sin embargo, el técnico de gunners de baja presión dice que sus jugadores ahora tienen la oportunidad de mostrar su calidad en circunstancias difíciles.

Las reservas de Munititions descubrieron cómo completar el último cuarto al mejor nivel con la última trascendencia de la FA Cup y un deplorable 2018 hasta ahora ha dejado a la Europa League como su única probabilidad práctica de tener un comentario para esta temporada.

Por así decirlo, un cambio en el AC Milan podría representar una gran cantidad de problemas para el Arsenal el jueves.

Wenger declaró: “Me influye tenerlo en cuenta hace un año, pero hace un año marcamos 75 focos y nos perdimos la Liga de Campeones por un punto.

“75 puntos es hasta ahora un puntaje decente, que no lograremos esta temporada, esta es una puerta abierta que debemos tomar, de hecho, obviamente, se expande el peso mucho más en la oposición.
“Por el momento es difícil, cuando pasas por un parche como ese, pero también creo que es una buena oportunidad.

Brighton 2-1 Arsenal

“Lo que quieres es mostrar que tienes la calidad y las fortalezas, y solo puedes demostrar eso cuando es difícil. “Esa es una buena oportunidad y, a largo plazo, puede hacer que el equipo sea aún más fuerte”.

Wenger estuvo de acuerdo en que su escuadrón se tambalea después de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones, incluyendo dos derrotas por 3-0 ante el Manchester City y el revés del domingo por 2-1 en Brighton.

El Arsenal ha terminado tres de las últimas cuatro temporadas con victorias finales de la FA Cup “Los jugadores están un poco afectados”, dijo Wenger. “Estos jugadores quieren ganar, en la vida te olvidas rápidamente de lo bueno que eres”.

“(Necesitamos) establecer objetivos alcanzables, centrarnos en lo que puede hacer mejor y no tener demasiado miedo acerca de las consecuencias de un mal resultado. “En mi opinión, será un empate ajustado, porque Milán está bien en este momento”.

David Luiz

Se comprende que a David Luiz le gustaría estar en forma como violín antes del final de marzo, para enfrentar al oponente de Londres Tottenham en Stamford Bridge el 1 de abril. Luego de su lesión en la rodilla, también viajo a Barcelona 2 veces para tratar su herida.

El jugador de 30 años ha presentado solo 10 veces en la Premier League esta temporada debido a esas lesiones y no ha jugado para el equipo de Antonio Conte desde la derrota por 4-1 en Watford el 5 de febrero.

Actualmente, Chelsea se encuentra en el quinto lugar de la Premier League, a cinco puntos del Tottenham en el cuarto puesto, después de una racha de cuatro derrotas en cinco partidos.

0 Comments

There are no comments on this post.