Entérate de lo mas nuevo, hablando de los en movimientos de la Premier League

Elvis_Cardenas agosto 30, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La estrella del Manchester United, Paul Pogba, se encuentra entre los tres mediocampistas que están en la lista de candidatos del Barcelona para el próximo verano. El campeón de la Copa del Mundo encabeza los objetivos de los gigantes españoles, con el Barça además de Adrien Rabiot de Paris Saint-Germain y Frenkie De Jong de Ajax.

Según los informes, el Real Madrid ha aceptado pagar un gasto para fichar al delantero de la Juventus Paulo Dybala. Manchester City está organizando un movimiento de £60 millones para el mediocampista de los Wolves Rubén Neves en enero, sin embargo, teme que sus rivales Manchester United intenten capturar el acuerdo.

El ex centrocampista de Man City, Yaya Touré, se está moviendo hacia Olympiakos, donde jugó durante una temporada, ganando la alianza y doblando el vaso, de inmediato en su profesión.

El grupo noruego Rosenborg

Liverpool planea descargar cuatro jugadores antes de que se cierre la ventana de intercambio europeo. Divock Origi podría unirse a Loris Karius en Besiktas y Lazar Markovic podría ir a Bélgica, mientras que Sheyi Ojo está cerca de unirse a Reims a crédito y Pedro Chirivella es necesario por el grupo noruego Rosenborg.

El director técnico y leyenda de los Anfield Steven Gerrard espera que el delantero inglés de 20 años Dominic Solanke sea acreditado, sin embargo, esas expectativas dependen de si el delantero belga Origi permanece en el club.

Loris Karius descubrió que necesitaba persuadir al director Jurgen Klopp para que le diera la oportunidad de dejar Liverpool y unirse a Besiktas en un contrato por adelantado durante mucho tiempo. El portero del Liverpool anterior, Jan Oblak, parece estar listo para abandonar el Atlético de Madrid a raíz de rechazar la oferta de otro acuerdo, como lo indican los informes en España.

La preparación con los Hoops

El delantero celta Moussa Dembele está siendo visto por los clubes de la Ligue 1 de Marsella y Lyon. El francés de 22 años se ha saltado la preparación con los Hoops en medio del entusiasmo de los clubes que necesitan llevarlo de regreso a su país. La estrella del Arsenal, Reiss Nelson, de 18 años, se unirá al club alemán Hoffenheim a crédito.

Fenerbahce descontó el centrocampista del Tottenham Moussa Sissoko. Nacer Chadli espera dejar West Brom antes del final del avance del viernes. El extremo de 29 años, que participó en Bélgica en el Mundial de Rusia, necesita jugar más alto que el Campeonato esta temporada, con Besiktas aparentemente intrigado.

La estrella de Stir City, Eric Maxim Choupo-Moting, se unirá al Paris Saint-Germain. El delantero camerunés se unió al Schalke Potters en agosto pasado, anotando cinco objetivos ya que el club fue enviado desde la Premier League.

Los objetivos de visitante

El Liverpool de Jurgen Klopp estará en el tercer lugar junto a Schalke, Lyon, Mónaco, Ajax, CSKA Moscú, Valencia y PSV Eindhoven. La factura de la etapa de la reunión terminó el miércoles por la noche cuando el Benfica venció al grupo griego PAOK Salónica, el héroe holandés PSV venció a BATE Borisov, y Red Star Belgrado aplastó a Red Bull Salzburg en los objetivos de visitante.

Los campeones serbios de la Estrella Roja, vencedores en 1991, ocuparán el cuarto puesto con Viktoria Plzen, Club Brugge, Galatasaray, Young Boys, Inter de Milán, Hoffenheim y AEK Atenas. La función del jueves también observará los campeones de los Premios de Jugador de la UEFA informados. Mohamed Salah de Liverpool está en la lista de jugadores masculinos del año, junto a Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

Ronaldo, ahora con Juventus, y Modric fueron una pieza del Real Madrid que venció al Liverpool 3-1 en la última temporada de la temporada pasada en Kiev, cuando el club español ganó la oposición por tercer año consecutivo. La primera ronda de los partidos del Grupo de la Liga de Campeones se realizará el 18 y 19 de septiembre, y la última se realizará en el Estadio Metropolitano de Wanda del Atlético de Madrid el 1 de junio.

0 Comments

There are no comments on this post.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.