En Premier League al Liverpool no le ha ido muy bien como al Manchester United

Elvis_Cardenas agosto 07, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Liverpool fue el grupo más “desgarrador” en la Premier League la temporada pasada, mientras que el Manchester United fue el “más afortunado”, según lo indicado por una nueva investigación. Los Rojos lanzaron 12 puntos en partidos influenciados por objetivos mal prohibidos o elecciones fuera de la base en castigos y tarjetas rojas, como lo indica una investigación dirigida por ESPN, Intel y la Universidad de Bath.

Él dice que United ganó seis enfoques para los episodios que fueron a apoyarlo. Manchester City es todavía el mejor en otra mesa imitada que habla de “buena fortuna”. En cualquier caso, el examen determinó que Huddersfield debería haber sido consignado en lugar de Stoke cuando se consideraron las opciones de intervención “erróneas”.

Asimismo, descubrió que Brighton habría completado seis lugares más, moviéndose al noveno y ganando £11.5m extra en premios al llegar al mejor vuelo.

El City caería tres puntos debajo

Por diferenciación, Leicester habría completado en decimocuarto lugar en el noveno, terminando la temporada con £9.7m menos en premios. Liverpool, que está en el cuarto lugar, habría cambiado con United, el segundo lugar, y el campeón City caería tres puntos debajo de su 100 cheque.

Un grupo de exploración trabajó junto con el ex oficial de la Premier League Peter Walton, desglosando las imágenes de cada sesión de la temporada 2017-18 de la Premier League.

Una vez que se reconocieron los episodios, se anticipó un efecto electivo electivo de las partes influenciadas, utilizando un modelo que también considera factores, por ejemplo, la calidad del grupo, el marco y la posición favorable del hogar.

El nuevo reconstruido fue un triunfo

Por ejemplo: en el empate 0-0 de Liverpool con el Manchester United en Anfield el 14 de octubre, la investigación razonó que el grupo de Jurgen Klopp debería haber recibido un castigo en el minuto 63, y el nuevo marcador reconstruido fue un triunfo de 1-0 para los cercanos grupo.

Además, mientras que Leicester ganó siete focos contrastados con seis para el Manchester United por el índice de suerte, los focos de los Diablos Rojos se originaron a partir de menos episodios, lo que les dio una mayor cantidad de enfoques por ocurrencia.

Una vez que se finalizó el procedimiento, la tabla de la Premier League se redibujó para reflejar los nuevos resultados promulgados. El grupo de exploración rompió más de 150 ocurrencias y además encontró:

Leicester anotó tres objetivos después de que el tiempo de daño se superó, más que otro lado. El estadio John Smith en Huddersfield vio los objetivos más desviados: cinco. Dos de ellos trabajaban para los Terriers. Matt Ritchie fue el “jugador más afortunado”.

Educador con Thomas Curran

El extremo de Newcastle mantuvo una distancia estratégica respecto de dos tarjetas rojas, mientras que un balonmano en el caso contra Leicester pasó desapercibido. El educador de la mano derecha Thomas Curran de la Universidad de Bath dijo que cada diversión se imitaba “una gran cantidad de veces para demostrar cómo debería haber resultado en su posición“.

Dijo que la aventura fue “sobresaliente entre los exámenes punto por punto que hemos hecho”. El ex funcionario Walton incluyó: “Los resultados muestran el efecto y la importancia de las elecciones de discreción en una diversión.

“Con la Premier League eligiendo no exhibir el VAR para la siguiente temporada, es fascinante percibir cuánta fortuna asume una parte en la forma en que la asociación crea”.

0 Comments

There are no comments on this post.