En la Premier League los directores juzgan lo mejor hasta lo peor en la actualidad

Elvis_Cardenas julio 05, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Roman Abramovich ha sido propietario del Chelsea durante mucho tiempo, controlando a los Blues desde el borde de una emergencia presupuestaria hasta el punto más alto del fútbol europeo. El club del oeste de Londres ha ganado 15 trofeos notables bajo la dirección de Abramovich, y a pesar del hecho de que hubo tambaleos tardíos, los planes para otro estadio se dejaron de lado en mayo, el jugador de 51 años es, según todos los informes, conferido como siempre al Chelsea.

Mike Ashley (Newcastle United), una parte del descontento con Ashley se ha desintegrado la temporada pasada, con Newcastle garantizando sin esfuerzo su supervivencia en la Premier League después del avance del Campeonato en 2017. No obstante, gran parte de la aclamación por esta empresa se han coordinado con el administrador Rafa Benítez, en lugar de Ashley, y todavía hay dudas sobre si el español se quedará en St James ‘Park si Ashley no ofrece el club.

Amanda Staveley pareció comprar Newcastle tarde o temprano en la última temporada, pero Ashley terminó las discusiones y no hubo noticias sobre un potencial nuevo propietario.

Stan Kroenke y Alisher Usmanov (Arsenal), deshacerse de Arsene Wenger después de 22 años fue lo principal que Kroenke y Usmanov pudieron hacer para mitigar el creciente peso en sus cabezas. Hubo desafíos relativamente constantes contra la pareja durante todo el 2017/18, y suplantar a Wenger con Unai Emery fue mantener una distancia estratégica entre ellos y alentar al Arsenal.

Everton ha tenido tres directores perpetuos

En igualdad de condiciones, han mantenido a Emery en el mercado cambiario, y traer español podría ser una movida astuta dado el logro que deleitó en Sevilla. Esta podría ser la temporada en la que se renueve la ayuda para Kroenke y Usmanov en los Emiratos.

Farhad Moshiri (Everton), en caso de que pueda utilizar solo una palabra para describir la posibilidad de Moshiri de rendir cuentas por Everton, sería salvaje. En un poco más de dos largos períodos de responsabilidad, Everton ha tenido tres directores perpetuos, Marco Silva es el último, y un jefe entre temporadas, han gastado un montón en el anuncio de intercambio sin llegada al campo, y el apoyo del ventilador para el iraní ha disminuido.

Este medio año se asemeja a otro comienzo para Moshiri y Everton después de la grave batalla de 2017/18, y Moshiri podría recuperar la certeza de los fanáticos si los Toffees aprecian el logro en el campo bajo Silva. El mayor efecto de Moshiri desde su aterrizaje en Merseyside fue anclar el acuerdo para que Everton comprara Bramley-Moore Dock para otro estadio.

La dirección de Sir Alex Ferguson

(Manchester United), la familia Glazer nunca ha sido la propietaria más querida en la Premier League, a pesar del logro insondable que Man United deleitó en los primeros siete largos períodos de su residencia bajo la dirección de Sir Alex Ferguson. Desde el retiro de Ferguson, las cosas han sido más problemáticas para los Glazer, a pesar del hecho de que el reconocimiento de los entusiastas de la familia estadounidense se ha expandido.

Han infundido una tonelada de efectivo en el fútbol del club, que de manera verificable ha sido muy limitado con sus costos, sin embargo, la llegada de su empresa ha sido insignificante, sin haber ganado ningún título de la Premier League desde que Ferguson se rindió. Teniendo en cuenta todo, los fanáticos están empezando a reconocer cuánto dinero se ha invertido recientemente en los recursos del club, y cualquier oferta de adquisición por parte de un grupo de simpatizantes, similar a la que se intentó en 2010, parece ser exagerada.

(Ciudad de Leicester), la familia Srivaddhanaprabha, conducida por Vichai, de 60 años, pasará al telón de fondo histórico de Leicester como el hombre que ayudó a los zorros a terminar la más maravillosa ocurrencia sobrenatural de todos para ganar la Liga Premier 2015/16. Compró el club en 2010 y los ayudó a elevarse al mejor viaje en mayo de 2014.

Los mejores cinco de cada tres años

El día que tocaron en la base de la Premier League, Srivaddhanaprabha garantizó que pondría lo suficiente en el club para convertirlos en uno de los mejores cinco de cada tres años. Solo tomó dos para que los Zorros ganen todo. Desde ese momento en adelante, los tiempos han sido más arriesgados para Srivaddhanaprabha, con cambios administrativos, falta de exhibiciones y descontento de los fanáticos.

Mantener a Claude Puel como supervisor hacia el final de la temporada pasada no fue bien acogido por sus seguidores, y podría haber otro rechazo en el King Power Stadium si Leicester no comienza bien la temporada.

Gino Pozzo (Watford), le tomó tres temporadas a la familia Pozzo comprar Watford antes de que el club recogiera el ascenso a la Premier League, y desde ese momento en adelante se han construido en el mejor vuelo. Gino es actualmente el principal propietario de los Hornets, y él es, según todos los informes, un equipo totalmente aceitado en Vicarage Road, especialmente ahora que los Hornets han pasado un medio año sin terminar con su jefe; Sin duda, Javi Gracia acaba de alistarse en enero.

Este formato actual es el mejor de Watford desde el club con Graham Taylor en la década de 1980, y Pozzo sigue contribuyendo tanto dentro como fuera del campo, anclando grandes fichajes, mejorando el terreno de preparación del club y la extensión del estadio para que los fanáticos sigan llegando Vicarage Road.

0 Comments

There are no comments on this post.