En la nueva temporada de La Liga se elegirá a los entrenadores y técnicos de los equipos

Elvis_Cardenas mayo 15, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

A pesar de un juego loco contra el Levante que le costó al Barcelona su invencible etiqueta, la elección número uno es Ernesto Valverde, quien ha llevado al Barcelona a un doble nacional en su primera temporada. Es aún más impresionante cuando se tiene en cuenta lo que sucedió en la pretemporada, cuando Leonel Messi lo sorprendió diciéndole que creía que Neymar se iría.

Valverde se sentó con Messi, Neymar y Luis Suárez para tratar de determinar la circunstancia, pero cuando entendió que era incomprensible, necesitó mantener una mente compuesta y buscar la ruta más ideal. Esta es la manera en que el grupo ha cambiado. Los tres iniciales no son más, sino que han permitido a Valverde fortalecer la posición focal del campo.

Messi ha sido típicamente prolífico, anotando 34 goles en La Liga, pero como muestran estas estadísticas, también está creando más. Al pasar más tiempo en el centro del campo, ha podido crear más oportunidades, y brindar más asistencias que la temporada pasada.

Final de la Copa del Rey

Valverde todavía tiene dudas sobre el tablero del Barcelona, ​​como vimos con las historias que aparecieron en la prensa española antes de la final de la Copa del Rey, pero los jugadores han demostrado que están detrás de él y el club ahora quiere activar el último año de sus dos contrato de más de un año.

Además de Paco López, quien ha sido el cerebro del Levante y los inspiró a ganar 5-4 al Barcelona, ​​y Quique Setien, que ha llevado al Real Betis a Europa con un fútbol brillante, mi siguiente elección es Marcelino.

El ex técnico del Villarreal ha revivido brillantemente al Valencia, volviendo a estar entre los cuatro primeros en su primera temporada a cargo. Comenzó en el verano cuando, junto con el director general Mateu Alemany, Marcelino limpió las influencias disruptivas en el vestuario y construyó la escuadra más joven de La Liga.

Lo mejor de personas como Rodrigo

Su coaching los ha fortalecido colectivamente, y también ha sacado lo mejor de personas como Rodrigo, que ha anotado 16 goles, y Gonçalo Guedes, del PSG, que se ha visto como una superestrella en ciernes.

El siguiente es José Bordalas, que ha hecho un excelente trabajo con el Getafe octavo, que los guió de nuevo a la máxima categoría la temporada pasada. El lado de Bordalas es criticado por ser demasiado agresivo, pero en realidad es una manera de maximizar lo que tienen.

No anotan muchos goles, pero son formidables en la parte posterior. Esta temporada, solo el Atlético de Madrid y el Barcelona han concedido menos goles (33). Aberlardo es otro gerente que ha llamado la atención. El Alavés se dirigía hacia el descenso cuando fue nombrado en diciembre, pero ha cambiado completamente sus ganancias, tensándolas por la espalda y haciéndolas anotar en el otro extremo.

El pequeño grupo de Cataluña

Desde el decimonoveno lugar, con solo tres victorias de 14 entretenimientos, Alavés es actualmente duodécimo. Además, en realidad, si la temporada hubiera comenzado en diciembre, serían quintos. El jefe de seguir en mi carrera es Pablo Machin, cuyo último grupo avanzado de Girona es undécimo en la tabla. En cierto punto, incluso apareció que el pequeño grupo de Cataluña podría desafiar un lugar europeo en contratos de futuro.

Mucho se hizo de sus fichajes del club asociado Manchester City, pero lo más impresionante de su éxito esta temporada es que se ha logrado con el mismo núcleo de jugadores que ganó el ascenso el año pasado. Machin merece un gran mérito por mantener la fe en Portu, Borja García, Juanpe y Alex Granell y sacarles lo mejor de ellos.

0 Comments

There are no comments on this post.