El defensa del Real Madrid está siendo observado por José Mourinho quien lo planea fichar

Elvis_Cardenas junio 05, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Marko Arnautovic se ha rendido porque el administrador del Manchester United no le ha enseñado la emoción por él. Mourinho, por lo que se sabe, enseñó a los pioneros de los Demonios Rojos a firmar a un delantero y Arnautovic está en su lista de cosas por obtener. A pesar de todo, cuando obtuvo algunos datos sobre las partes de la charla que lo asociaron con una mudanza a Old Trafford, Arnautovic parecía, en todo caso, desconsiderado.

“Es genial sintonizar, no he escuchado nada de mi hermano, mi operador”, dijo el hombre de 25 años cuando se le preguntó sobre los chismes de chismes. “Puedes continuar haciendo esta consulta, nunca escucharás la respuesta adecuada de mi parte”. José Mourinho necesita fichar al astro del Real Madrid Raphael Varane y está trabajando minutos extras para finalizar el acuerdo, como lo indican los informes.

“Podría autorizar un trato”

El estratega portugués está ansioso por fortalecer sus cautelosas posiciones previas a la nueva batalla, y ve al suplente anterior Varane como el perfecto optimista. Mourinho marcó a Varane de Lens en 2011 en medio de su residencia en el Real Madrid. Además, el sitio español Don Balon dice que necesita su marca por segunda vez y está dispuesto a “despachar todo” para llevarlo a Old Trafford. El presidente genuino de Madrid, Florentino Pérez, podría autorizar un trato, incluido el informe.

Marouane Fellaini no encajaría en el Arsenal, dice el delantero anterior de los Gunners, Paul Mariner. Fellaini se ha conectado con un intercambio gratuito con Arsenal hoy. El universal belga está fuera de acuerdo en United a mediados de este año y ha rechazado las ofertas de una expansión. “Fellaini en el Arsenal, ¿cómo me influye eso?” Mariner dijo “Es malo, no me energiza”.

Fellaini se reunirá con Arsenal

“Parece que José Mourinho está cambiando su mediocampo, ha sido un B confiable para estar listo para Mourinho, ¿encajaría en el Arsenal? No lo sé, de verdad no lo estoy”. Él tiene un intercambio gratis, tiene 30 años de edad, sin embargo, nunca lo veré como un jugador de 30 años. Declararé que esto es un defecto, tengo mi Arsenal en el lugar número uno”.

El jugador de posición mediocampista del Manchester United Marouane Fellaini está en acuerdos de vanguardia con otro club de la Premier League que es aceptado como el Arsenal. Papá garantiza que el belga en todo el mundo va a dejar Old Trafford debido al sólido entusiasmo de un grupo oponente. Además, el escritor Patrick Juillard, que ha trabajado para organizaciones, por ejemplo, Foot 365 y RFI Radio Foot, dice que Fellaini se reunirá con Arsenal esta semana.

El jugador de 30 años está fuera de acuerdo hacia el final del mes y puede irse sin límite. El mentor adjunto José Mourinho se preocupó hace mucho tiempo de que necesita mantener a Fellaini en el club, sin embargo, comenzó en solo dos entretenimientos de la asociación desde el final del año. Marko Arnautovic solo sería un “pequeño jugador de piezas” en caso de que se uniera al Manchester United a finales de la primavera, como lo indicó Shaka Hislop.

Los ojos puestos Santiago Arias

Hace una semana, los informes en Italia habían garantizado que Darmian estaba haciendo una línea recta para que Turín se sometiera a un examen terapéutico, pero nada ha aparecido. A partir de ese momento, se tuvo en cuenta que la Juventus tiene problemas para lograr un asenso por algunas razones. TransferMarketWeb actualmente dice que los campeones de la Serie A están pensando en el colombiano global Santiago Arias, a quien se le podría permitir abandonar el PSV por £10 millones.

Otro nombre ha entrado en escena en la lucha por fichar al centrocampista del Real Madrid Mateo Kovacic. Kovacic, que últimamente ha estado conectado con el Manchester United, ha intentado acumularse en el Bernabéu y podría ser atraído por la garantía de un primer grupo de fútbol tradicional. Además, TransferMarketWeb dice que Schalke podría ser tu próximo objetivo.

El grupo de la Bundesliga ha perdido a Leon Goretzka ante el Bayern Munich, y es probable que el centrocampista Max Meyer haga lo mismo. Manchester United va a terminar las asenciones tanto para Fred como para Diogo Dalot. Fred, que estuvo en Liverpool el domingo para la amistad de Brasil con Croacia, fue visto aterrizando en Carrington hoy antes de un movimiento de £52 millones del Shakhtar Donetsk.

Norwood incluyó: “Fred es la marca principal para ingresar a Old Trafford a mediados de año”. Diogo Dalot será el segundo con un especialista reservado para las siguientes 48 horas. “El jugador de 19 años le costará al United 19 millones de libras luego de que José Mourinho aceptó la condición de descarga establecida por su club anterior, que se considera que Dalot es la sustitución de larga distancia del veterano de los Red Devils, Antonio Valencia.

0 Comments

There are no comments on this post.