El club Wolves de la Premier League está en preparación para sus próximos logros

Elvis_Cardenas julio 10, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Fulham está estableciendo una oferta de club de grabación para el extremo de los Wolves Ivan Cavaleiro, después de que se rechazó una oferta de apertura de £12 millones. Los Cottagers, a quienes les gusta Wanderers tienen la intención de volver a la vida en la Premier League, parecen estar muy inspirados por el equipo portugués y están dispuestos a presentar una oferta de 16 millones de libras esterlinas para probar la antigua determinación de oro según Teamtalk.

Cavaleiro, que tiene solo 24 años, se deleitó en una temporada individual especialmente lucrativa hace un año. El atacante de capa y espada se consolidó bien con los recién llegados Leo Bonatini y Diogo Jota en un frente de tres durante la gran mayoría de la temporada, y anotó nueve objetivos en el Campeonato y hizo 12 más en 42 desvíos de título cuando los Lobos emboscaron el título.

Actualmente, Fulham, quien sacó al Aston Villa de los play-offs por otra mejor oportunidad de vuelo, aún no ha marcado, sino que está buscando cambios invictos para las estrellas previas Aleksandar Mitrovic y Matt Targett. Parece que están inquietos para lograr un entendimiento para Cavaleiro también. Huddersfield Town también ha sido certificada de antemano con una intriga.

Clubes inspirados por Wilshere

El británico Jack Wilshere ha marcado para West Ham a pesar del entusiasmo de los novatos de la Premier League Wolverhampton Wanderers, compuesto por Alex Dicken. Wolves fue uno de los numerosos clubes inspirados por Wilshere después de su alta del club juvenil Arsenal. Everton y el monstruo turco Fenerbahce también estaban firmemente conectados.

Incluso se detalló que Wolves había hecho una tremenda oferta de contrato a Wilshere, de 26 años, sin embargo, se ha mantenido más cerca de casa con West Ham. Eso no detendrá a Nuno Espiritio Santo en su esfuerzo por agregar sangre fresca a su triunfante grupo de avance de los Lobos. Actualmente están en Suiza preparándose para la nueva temporada, que comienza contra Everton en Molineux el 11 de agosto.

Wilshere ha marcado un contrato de tres años en el Estadio de Londres. El objetivo de Wolverhampton Wanderers Oleksandr Zinchenko no está precisamente encaprichado con la vida en Manchester. En una reunión previa este año, el grupo ucraniano de 21 años de edad aclaró que generalmente no tiene una inclinación cómica mancuniana y que regularmente le gusta tomar partes de sus colegas en la ciudad.

El primer grupo de la Ciudad

“La población en general aquí es más desesperada que en los Países Bajos, sin embargo, comprendo: el cielo está oscuro constantemente y llueve siempre”. Y su inclinación cómica es única: de vez en cuando se ríen de cosas en las que no sonríemos. “Zinchenko Fue seleccionado para el primer grupo de la Ciudad en octubre de 2017 e influyó en hacer una gran aparición contra los Wolves.

Ocho de sus 15 apariciones se produjeron en la Premier League, lo que fue suficiente para vencer a Zinchenko con un premio de campeones en su cruzada de progresión. “Tengo compañeros en Manchester, con quienes me encuentro y hablo, aunque la mayoría de las veces estoy separado de todos los demás”, agregó. “También estoy con mis socios ocho horas por día, ¡así que aprovecho la oportunidad para quitarles partes!” Leo Bonatini llevará un pedacito de Brasil con él a Wolverhampton, su gente.

Hace una semana, el jugador de 24 años terminó un intercambio sin cambios con Molineux a raíz de seguir gastando temporada en avance desde Al Hilal. Empezó a marchitarse en su posición en Los Lobos, antes declinando, en cualquier caso en cuanto a objetivos. En realidad, todavía no ha marcado para los hombres de Nuno en 2018, algo que intenta corregir tan rápido como el tiempo lo permite.

Cuando comenzó la Copa del Mundo

Además, regresará a Inglaterra tras invertir una energía latente observando a sus compatriotas en Rusia, completamente energizado y completamente centrado en hacer su profesión de oro viejo. “Antes de que comenzara la Copa del Mundo nunca observé el fútbol, ​​solo aprovechando mi familia y mis compañeros”, dijo. “En cualquier caso, cuando comenzó la Copa del Mundo, era insondable que estuviéramos observando cada diversión.

“También me estaba preparando, siguiendo el programa que nos dieron, Brasil era un gran clima, parecía revivir mi cerebro, vigorizar mi cuerpo, estoy feliz de haber regresado”. Invertió una considerable cantidad de energía sin ir (regresar) a Brasil. “Creo que es mejor cuando estás en casa solo para revivir, hay personas allí que te refuerzan y te gusta lo que estás haciendo aquí.

“Tengo planes de vivir con mi gente aquí, me ayudarán con todo, será menos exigente no perderse Brasil y mi ciudad, así mismo la alimentación será agradable”. Me siento alegre en caso de que vengan, me animarán. “Estaba viviendo solo aquí, fue una temporada larga, larga, me originé de la clase, no jugamos mucho.

0 Comments

There are no comments on this post.