El Chelsea se mantiene en el sexto lugar en la temporada 2018-19 de la Premier League

Elvis_Cardenas agosto 02, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Es improbable que la búsqueda de placer de Maurizio Sarri se agote, sin embargo, hay preguntas sobre la mayoría de los territorios del escuadrón y una avalancha de regalos juveniles cuyo tiempo podría ser actual o nunca.

La mezcla de la Copa del Mundo, que implicaba que algunos jugadores no aparecerían hasta la pretemporada hasta que haya terminado, y la temprana ventana de intercambio ha influido en este verano fenomenalmente problemático para que un mentor se mude a un club nuevo en otra nación, para evaluar a su escuadrón, educarlos en un marco estratégico totalmente nuevo y desplegar las codiciadas mejoras de la fuerza de trabajo.

Incluya la teoría pivotando a algunas personas del armario de Chelsea, el largo procedimiento de nombrarlo formalmente y su propia inclinación particular a la sobrecarga de datos: en Sansovino, uno de los modestos grupos de baja división en su CV, fue apodado Mr. 33 en luz del hecho de que se trataba de la cantidad de programas de juego de piezas que anticipó que sus jugadores retendrían, y la tarea de Maurizio Sarri parece ser especialmente considerable.

El Napoli se movió en 2015

Afortunadamente, no está inclinado a exagerar su efecto concebible. En 2015, cuando Napoli se movió hacia él de la nada, Sarri transmitió un extraño intento de vender algo. “Perderemos nuestras siete recreaciones iniciales”, reveló a Aurelio De Laurentiis. “Me reí entre dientes”, repasó el presidente del club más tarde. “Sonrió, la comprensión entre nosotros se concibió en ese mismo momento”.

“De Laurentiis probablemente no se habrá reído cuando, con certeza, perdió su primera diversión, contra Sassuolo, y se hizo cargo con un par de sorteos poco convincentes”. Regresó a Sarri, pensando si estaba justificado, a pesar de todos los problemas para hacer las pistas en una dirección opuesta a la del acuerdo restringido que había funcionado admirablemente para el mentor anteriormente, pero parecía faltar para el Grupo Napoli. “Presidente, déjeme hacerlo a mi manera”, respondió Sarri. “Podríamos perder las siete diversiones iniciales, pero luego veremos qué sucede”.

En el caso de que alguien pierda sus siete entretenimientos iniciales en el Chelsea, está muy claro lo que podría suceder, pero afortunadamente el consecuente logro de Sarri influye en que parezca en gran medida descabellado. Finalmente cambió su preparación para el siguiente partido de Napoli, comenzando con un delantero solitario y dos cierres. Ganaron 5-0, y luego lo hicieron de nuevo en su próxima diversión. “El cambio a 4-3-3”, dijo De Laurentiis cerrado, “sucedió como resultado de mí”.

El PSG mejoré bajo llave

El Bayern de Múnich y el Manchester City encontraron el valor medio de una mayor cantidad de hits por diversión que Napoli; solo City, Bayern y Paris Saint-Germain mejoraron bajo llave, solo City jugó más pases y solo en City, Liverpool y Juve fueron porteros obligados a hacer menos recambios. En el caso de que Sarri pueda llevar este estilo a Chelsea, los resultados podrían ser extremadamente energizantes.

“Aprecio esta teoría”, admitió David Luiz. “Jugamos alto, con una parte considerable de la propiedad del balón, de hecho, él está tratando de ayudarnos constantemente a asimilar su teoría rápidamente, para hacer nuestro mejor esfuerzo por el Chelsea”. otro razonamiento requiere de manera confiable alguna inversión, pero también depende de nosotros. En caso de que nos comprometamos constantemente a prepararnos, podemos esforzarnos por aprender rápidamente, de la misma manera depende de nosotros”.

La entrada de Sarriball, como el estilo de juego rápido y especializado de Napoli se sumergió, será generalmente celebrada. Es esencial acentuar que se presenta en un espectáculo para ser eficaz, así como para ser feliz. “Probablemente lo pasaré genial mientras esté aquí y me concentraré en todas las rivalidades”, dijo. “El nuestro no es un juego, es una diversión, y cualquier individuo que juegue una diversión comienza a hacer eso cuando es joven, ya que es entretenido.

El contraste en la conducta desalentadora

El tyke en nosotros debe ser sostenido a la luz del hecho de que esto frecuentemente nos mejora. “Esta priorización de la alegría se destaca totalmente de los gerentes más recientes del Chelsea. El contraste entre la conducta desalentadora mostrada por su precursor, sin embargo, uno, José Mourinho, esta pretemporada y el hombre que actualmente se sienta en el Chelsea descubierto es discordante. Es difícil imaginar que el portugués certifique, como lo hace Sarri, que lo más importante en la vida es “tener un momento fabuloso mientras hace su orden“.

Sea como sea, la entrada del italiano no será recomendada por todos en Chelsea, y la auditoría estratégica definitivamente tendrá pérdidas. Tal vez el inmenso destinatario del cambio de Antonio Conte a un arreglo de 3-5-2 fue Victor Moses, que pasó de una relativa falta de claridad a una esencia esencial a corto plazo. Parece probable que haga una salida similar hacia atrás ahora, mientras que César Azpilicueta regresa al lado correcto.

Mientras tanto, Chelsea ha estado conectado una y otra vez con el jugador central, más regularmente Daniele Rugani, que parece ser raro debido a su amplia variedad de opciones en esa posición, la forma en que este año jugará con solo dos, y la solicitud de Sarri de que el anuncio de intercambio sea “un refugio para mentores débiles” y que más bien se centre en “influir en los jugadores que debemos desarrollar”.

0 Comments

There are no comments on this post.