Copa del Mundo, Inglaterra vence a Costa Rica 2-0

Elvis_Cardenas junio 08, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El delantero del Manchester United Marcus Rashford fue el jugador más excepcional, exprimiendo sus casos en la Copa del Mundo con un golpe extraordinario en la mitad principal para poner a Inglaterra adelante y debilitar constantemente. Rashford ha tenido una temporada decepcionante en Old Trafford, donde sus apariciones subyacentes han sido confinadas, y su certeza parecía haberse agotado en el último tiempo de la cruzada.

El supervisor Gareth Southgate lanzó 10 mejoras desde el triunfo del sábado sobre Nigeria en Wembley, y fue compensado con algunas grandes exhibiciones individuales y una magnífica ejecución grupal en su benévola última antes de irse a Rusia. Eso implicaba que sus expectativas de una ocupación inicial en la alineación de la Copa del Mundo de Inglaterra han flotado un poco, sin embargo, esto fue una indicación de carga de lo que el jugador de 20 años puede ofrecer a Southgate.

Reclamos de la Copa Mundial

El portero de Burnley Nick Pope hizo su presentación como sustituto de Jack Butland en la segunda mitad, Southgate lanzó una serie de mejoras y Danny Welbeck, otro sustituto, logró un merecido triunfo con un cabezazo del conjunto de Dele Alli. Rashford fue un riesgo para Costa Rica desde el grito principal, corriendo en salvaguarda con un ritmo asombroso y versatilidad, delegó todo con un disparo fenomenal que dejó al portero Keylor Navas impotente.

Él entusiasmó a la horda esperanzada de Elland Road con su vocación, y teniendo en cuenta que no podía mantener esa energía después del descanso, esto no era extraordinario ya que el ritmo de esta buena disposición se vio interrumpido por una progresión de sustituciones. .

Raheem Sterling puede ser ahora el más amado al comenzar con Harry Kane en el acuerdo de asalto de Inglaterra en Volgogrado, sin embargo Rashford ha demostrado que tiene la personalidad y la clase para hacer un compromiso fundamental en Rusia. En la remota posibilidad de que el objetivo de esta invitación sea que los jugadores subestimados consideren a Southgate, la noche de Rashford fue un logro energizante.

Inglaterra vs Costa Rica

Después de que Dier figurara contra Nigeria, esta fue la posibilidad de Henderson ya que volvió a la actividad después de sus últimos esfuerzos en la Liga de Campeones por el Liverpool contra el Real Madrid en Kiev. Henderson estaba ocupado y fue convincente en esta gran ejecución en Inglaterra, conduciendo, por ejemplo, como comandante, antes de su sustitución en la segunda mitad por Alli.

Southgate puede utilizar la calidad de Henderson y Dier en ocasiones desarrolladas, por ejemplo, la diversión de reunión contra Bélgica, y la ejecución del capitán del Liverpool fue lo que Southgate anticipó. Escalada, además, no perjudicó sus posibilidades ya que rivaliza con Ashley Young del Manchester United en el lado izquierdo, mientras que la vitalidad de Fabian Delph en el mediocampo fue sorprendente.

La forma en que Southgate eligió no darle una diversión total al portero Jack Butland y hacer una presentación con el grupo en la segunda mitad fue sin duda la última afirmación de que Jordan Pickford, de Everton, será, como era de esperar, el principal. Con todo lo que se tiene en cuenta, esta ejecución se sumó al gran factor de la vibración y la gran esperanza que tendrá el grupo con Rusia, ahora que ya está bien terminado.

Gran Bretaña partirá hacia Rusia el martes y jugará su primera coordenada de la Copa Mundial contra Túnez en Volgogrado el lunes 18 de junio. El grupo Southgate acordará con Panamá el domingo 24 de junio y se enfrentará a Bélgica en su último partido de reunión el jueves 28 de junio. Costa Rica irá a Bélgica el lunes para su última jugada de distracción, antes de partir hacia Rusia, donde enfrentará a Serbia, Brasil y Suiza en el Grupo E.

0 Comments

There are no comments on this post.