Chelsea sudando sobre N’Golo Kante

Elvis_Cardenas octubre 11, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Chelsea va a tener que lidiar con los próximos partidos sin el francés N’Golo Kante en su mediocampo.

El centrocampista clave fue uno de los astros del club de la temporada pasada como el ‘Blues’ romped casa de la Premier League.

Pero durante el descanso internacional, el centrocampista central ganó una lesión en el tendón de la corva mientras representaba a la selección francesa, ya que lograron clasificarse para la Copa del Mundo del próximo verano en Rusia.

Parece como si N’Golo pudiera perder unas semanas de acción

Ahora Tiemoue Bakayoko es un gran mediocampista, pero a Antonio le gusta jugar con dos jugadores que pueden mostrar disciplina defensiva en la sala de máquinas.

Drinkwater

Probablemente tendrá que pedirle a Bakayoko que se siente más y que Cesc Fabregas o Danny Drnkwater entren y jueguen a su lado.

Eso todavía les dará un centro más suave de lo que están acostumbrados. La nueva firma de Drinkwater y el veterano Fabregas están mejor en la pelota de lo que son en ganar tackles.

Me imagino que Conte favorecería el uso del internacional español principalmente porque Drinkwater todavía tiene que recuperarse de un problema de terneros.

Gran variedad de pases

Otra opción para el entrenador italiano podría ser mover al defensa central David Luiz más adelante. El brasileño es bastante decente en ese papel. Él jugó con frecuencia en esa posición durante la corta tenencia de Rafa Benítez en Stamford Bridge hace unos años.

Luiz es bueno con la pelota a sus pies, tiene una gran variedad de pases, posee buena visión, puede atacar e interceptar la pelota que puede proteger a los que juegan detrás de él. Los treinta años tienen la capacidad de perder concentración en momentos importantes.

Cabe señalar que la estrella excéntrica jugó en ese papel magníficamente bien en el triunfo Blues contra su rival Tottenham Hotspur, antes en la campaña.

Más personal en su piscina.

Conte puede sentir que puede mantener a Luiz en la espalda contra Crystal Palace este fin de semana. Los Eagles todavía tienen que registrar un gol y asegurar un punto en la liga hasta ahora este término. Así que tener un talento más creativo en Cesc tirando de las cuerdas de una posición más profunda podría ser para mejor en este montaje en particular.

Pero si Kante pierde el choque de la Liga de Campeones con Roma el miércoles, entonces tal vez Luiz jugará en el papel de titular en ese juego.

El Chelsea esperará que no sufran más lesiones en el futuro inmediato. Conte advirtió a su junta que necesitaban más personal en su piscina. En este momento la escuadra está un poco más débil pero tal vez es hora de usar más de los clubes de los mejores jugadores de la academia.

La venta del mediocampista defensivo Nemanja Matic a otros jugadores del título del Manchester United siempre parecía extraño y podrían haber hecho con otro nuevo jugador para ayudar en la sala de máquinas.

Chelsea esperará que no pierdan más terreno a Man United y al Manchester City, pero para que eso suceda, estarán dispuestos a conseguir que el siempre tan fiable N’Golo Kante vuelva a su posición de sentarse frente a la defensa y proteger a su backline como sólo él puede!

0 Comments

There are no comments on this post.