Neymar deja la sombra de Messi, par tener éxito por si mismo

Elvis_Cardenas febrero 01, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Jugar con alguien tan especial como Leo es lo más increíble que puede suceder, sin embargo, existe una incertidumbre confiable en tu psique si eres tú quien realmente tiene la calidad o si es él.

El tramo principal está en el Santiago Bernabéu hacia el comienzo de un mes, y Alves se ha centrado en la importancia de la unión de los Parisiens, no solo en el esplendor individual de Neymar.

El genio brasileño intercambió el Camp Nou por el Parc des Princes el verano anterior, y hablando con la FIFA, Alves aclaró que siente que su compatriota está actualmente en un equilibrio equivalente con Messi.

Creo que tienes más oportunidades para lograr cosas por separado cuando no estás tan cerca de un jugador como parecía, era imperativo para el avance de Ney y para que Brasil tomara su propio camino.

Realización de la Champions League

El regreso apropiado del Paris Saint-Germain Dani Alves ha garantizado que Neymar necesita salir del Barcelona para alejarse de la sombra de Lionel Messi y convertirse en un logro por derecho propio.

Alves, quien además se unió al PSG el verano anterior, desde la Juventus y no el Barça, rechazó que asumió un papel clave en la transmisión de Neymar a los pioneros de la Ligue 1.

Alves y Neymar apuntan a la realización de la Champions League con PSG. Además, si eso sucederá esta temporada, los hombres de Unai Emery necesitarán vencer al Real Madrid en los octavos de final.

Conflicto con el Real Madrid

Es nuestro objetivo principal, es lo que Ney estaba pensando cuando eliminó al Barça y eso es lo que estaba pensando cuando salí de la Juve, eso es lo que nos mueve, eso es lo que nos energiza e influye en nuestra adrenalina para acelerar.

Se requieren nombres más que enormes para ganar una oposición como la Champions League, puedes tener jugadores increíbles, sin embargo, en el caso de que no tengas un grupo, no lo lograrás.

Alves ahora está sirviendo una suspensión de tres entretenimientos con una distracción adicional concebible en la oración suspendida después de que se le demostrara una tarjeta roja en el triunfo 2-1 en el Lyon en Le Championnat en los últimos tiempos.

En el momento en que obtuvo información sobre el conflicto con el Real Madrid, Neymar comunicó su adoración por Cristiano Ronaldo y su grupo Los Blancos.

Somos excepcionalmente deferentes con Cristiano Ronaldo, a la luz de la historia que ha tenido en el fútbol”, dijo Neymar. Es simplemente el espejo en el que veo. Durante mucho tiempo se encuentra en la mejor posición junto a Leo [Messi], son dos jugadores con los que estamos intentando acercarnos.

Ultimas hipótesis

Madrid no es simplemente Cristiano Ronaldo, hay numerosos jugadores extraordinarios allí, y será un respeto, para mí, así como para todos aquí, jugar contra él.

Neymar también aludió a las últimas hipótesis sobre los intercambios que lo conectan con un movimiento al Bernabéu, y exige que esté contento en París y con el PSG.

Él declaró: Estoy satisfecho con mis compañeros y estoy satisfecho con el PSG, tengo grandes entretenimientos y números y vengo aquí para dejar una huella en el mundo y hacer un esfuerzo valiente.

La hipótesis ha existido de manera confiable y existirá de manera confiable, desde Santos y en mis años en Barcelona, ​​todos los intercambios de ventanas tuvieron algo con mi nombre.

En cualquier caso, soy alegre a la luz del hecho de que implica que soy un jugador decente, y los jugadores de calidad confían de manera confiable.

0 Comments

There are no comments on this post.