Que es Waves

Parece que la gran mayoría de monedas virtuales buscan destronar al dinero tradicional. Muchas personas creen que, en el futuro, las criptomonedas como el bitcoin reemplazarán a los medios de pago tradicionales como el dólar o el euro.

Sin embargo, hay algunos que creen que no es necesario competir. Los creadores de Waves, una nueva apuesta en el mundo de las monedas virtuales, no buscan luchar contra las divisas mejor establecidas.

A continuación, encontrarás a Waves explicado de forma detallada, junto con las mejores maneras para conseguir esta divisa virtual.

Waves que es y para que sirve

Como se mencionó anteriormente, muchas criptodivisas buscan acabar con el dominio de las monedas tradicionales. La meta de estas monedas no es complementar las formas de pago ya establecidas, sino competir con ellas y acabarlas.

Sin embargo, lograr tal tarea puede ser bastante difícil, en especial considerando la gran distribución que tienen monedas como el euro o el dólar. Por tal motivo, los desarrolladores de Waves crearon una plataforma donde cualquier persona puede intercambiar libremente monedas tradicionales y criptodivisas.

La apuesta de Waves es sencilla: crear un lugar donde las personas puedan comprar o vender fácilmente monedas virtuales o tradicionales, pagando comisiones bajas y recibiendo los fondos en el menor tiempo posible.

Para lograrlo, Waves se asoció con varios centros de intercambio confiables que hacen las veces de “brokers de divisas”.

La propuesta es, sin lugar a dudas, bastante innovadora. No obstante, el proyecto se encuentra en desarrollo y aún no podemos ver su potencial completo. Incluso así, ya puedes conseguir Waves desde ahora y empezar a invertir en esta nueva forma de pago.

Como conseguir waves

Ahora que sabes que son Waves, te mostraremos cómo conseguirlos. Ya que el proyecto se encuentra en sus etapas iniciales, no tendrás ningún problema en adquirir esta divisa.

1. Minería

La plataforma Waves se diferencia de muchas otras porque puedes usar dos métodos diferentes de “minería”. El primero de ellos es el más conocido, el cual consiste en usar un computador de buena potencia para resolver problemas matemáticos y recibir monedas a cambio. Este método es el más complejo y solo es adecuado para los expertos en programación.

El segundo método es más sencillo y consiste en simplemente prestar y pedir prestado Waves. Al realizar cualquiera de estas acciones recibirás una recompensa en Waves.

2. Faucets

Los “faucets” son sitios web que regalan una criptodivisa determinada para ayudar a su expansión. Todo lo que tienes que hacer para recibir Waves gratis es descargar el monedero del sitio web oficial, copiar la dirección y pegarla en un Faucet.

Estos son algunos de los Faucets más conocidos si quieres saber como ganar Waves:

  • Freewav.es: es un faucet que entrega waves cada cierto tiempo. Puedes pedir la criptodivisa varias veces.
  • Fountain Perpetua: aquí podrás recibir waves en determinados intervalos. Solo copia y pega tu dirección de Waves.

3. Portales de intercambio

Por último, si no deseas seguir ninguna de las alternativas anteriores, siempre puedes visitar un centro de intercambio para comprar Waves con criptodivisas o incluso monedas tradicionales.
Estos portales básicamente funcionan como intermediarios seguros donde puedes vender y comprar diferentes monedas. Incluso algunos de ellos permiten transformar Waves en dinero en efectivo que puedes usar en cualquier tienda.
Estos son algunos centros de intercambio que deberías visitar si quieres adquirir Waves:

  • Bittrex: en esta página web no solo podrás conseguir Waves, sino diferentes clases de criptodivisa como bitcoin, litecoin, dogecoin, ether entre otras. Bittrex también ofrece gráficos de precios actualizados en tiempo real, por lo que siempre puedes saber con certeza cuanto vale un Wave.
  • YoBit.net: en este centro de intercambio encontrarás una cómoda plataforma para comprar y vender monedas virtuales (incluido el Wave). Como puedes esperar, verás un gráfico de precios para que sepas cuanto cuesta un Wave, además de opciones de trading.
  • World Coin Exchange: este es un portal que, además de mostrar cotizaciones en tiempo real de Waves, te permite comprar la criptodivisa directamente con tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard. En definitiva, es una alternativa excelente si buscas un método rápido y seguro para comprar esta moneda.

En conclusión, Waves ofrece una perspectiva innovadora al mundo de las divisas virtuales, ya que no busca luchar contra las monedas establecidas, sino servir como complemento. Si deseas invertir en Waves, es buena idea que los adquieras con uno de los métodos mencionados anteriormente antes de que su precio suba exorbitantemente.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.