Stratis explicado

El bitcoin es una tecnología que revolucionó completamente al dinero. En vez de depender de la confianza en un banco central, el valor del bitcoin se basa exclusivamente en la oferta y demanda de los usuarios.

El eje principal del bitcoin es su “cadena de bloques”, la cual proporciona un método fiable de registrar las transacciones con la criptodivisa. Sin embargo, lo que muchos no saben es que las cadenas de bloques no solo sirven como plataforma de las divisas virtuales, sino que tienen muchas otras aplicaciones.

Es aquí donde entra Stratis. Esta es una plataforma que principalmente ofrece a las empresas la posibilidad de desarrollar sus propias aplicaciones basadas en cadenas de bloques de manera sencilla y eficiente. Si quieres saber que es Stratis, no dejes de leer.

Stratis que es y para que sirve

Stratis es una compañía que principalmente les ofrece a las empresas la posibilidad de desarrollar sus propias aplicaciones basadas en cadenas de bloque de una manera sencilla. Crear una de estas aplicaciones desde cero supone un gran esfuerzo que muy pocas compañías están dispuestas a asumir. Por suerte, con Stratis cualquier empresa puede acceder a la nueva tecnología de cadenas de bloques.

La plataforma de Stratis resulta útil para cualquier clase de sector, como el financiero, inmobiliario, asegurador y más. Cada empresa tiene la oportunidad de crear su propia cadena de bloques, aunque sus aplicaciones se guardan en la cadena de bloques misma de Stratis.

Para que una compañía pueda desarrollar una de estas aplicaciones, debe contar con la moneda virtual de la plataforma: Stratis. La criptodivisa Stratis se parece en muchos sentidos al bitcoin, ya que sirve para adquirir servicios y realizar inversiones.

La empresa detrás de Stratis no solo ofrece la plataforma, sino que brinda servicios de asesoría para que cualquier persona o entidad pueda crear sus aplicaciones de la manera más sencilla posible.

Ahora que vimos que son Stratis, entraremos a explicar cómo conseguirlos.

Como ganar Stratis

A diferencia de muchas otras criptodivisas, no es posible extraer Stratis por medio de la minería. En otras palabras, no existe ningún método en el momento para conseguir Stratis gratis. La principal manera de adquirir la criptodivisa es en centros de intercambio confiables.

Conoce a continuación algunos de los portales más respetables para adquirir Stratis:

Poloniex

Poloniex es un centro de intercambio con sede en los Estados Unidos donde puedes intercambiar criptodivisas famosas por Stratis. Este sitio goza de un gran reconocimiento y popularidad en la comunidad de divisas virtuales.

LiteBit.Eu

LiteBit.Eu es un portal de intercambio donde puedes adquirir Stratis con divisas tradicionales como el dólar estadounidense o el euro. La gran ventaja de este sitio es que permite realizar pagos por medio de tarjetas débito y crédito.

En esta plataforma también es posible transformar Stratis en dinero, por lo que es ideal si deseas convertir tus criptodivisas en moneda tradicional que puedes usar más fácilmente.

Bittylicious

Bittylicious es otro servicio web donde puedes comprar divisas por medio de tarjeta débito y crédito, y transferencia bancaria. Aquí podrás encontrar criptodivisas conocidas como el bitcoin, como también monedas menos famosas como Stratis.

Si querías saber como conseguir Stratis, ahora lo sabes. Sin embargo, antes de realizar cualquier transacción asegúrate de consultar los precios en los portales de intercambio que estés considerando. En muchas ocasiones, las cotizaciones del Stratis pueden variar significativamente dependiendo del sitio que visites.

Antes de elegir uno de estos centros de intercambio, revisa cuanto vale un Stratis para conseguir los mejores precios.

Cuanto cuesta un Stratis

Como mencionamos anteriormente, la cotización del Stratis puede ser diferente en cada centro de intercambio. Sin embargo, a la fecha (7 de junio de 2017), cada unidad de Stratis se está cotizando a alrededor de 9,07 .

Stratis ha visto un crecimiento impresionante en su valor desde su creación en julio de 2016. Según los gráficos de precios, el valor de la divisa virtual ha crecido más de 705% hasta el momento, y se espera que lo siga haciendo en el futuro.

Ya que el precio del Stratis es más estable que el de otras divisas, es una buena alternativa de inversión para quienes busquen comprar criptodivisas por motivo de especulación, pero no deseen exponerse demasiado al riesgo de mercado. Ya que la empresa que respalda la criptodivisa tiene un modelo de negocios sólido, se espera que su valor solo siga creciendo en el futuro.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.